Sigo teniendo ese instinto asesino: Manny Pacquiao

Foto: Twitter @mannypacquiao

El filipino Manny Pacquiao, que defenderá su cinturón de campeón del peso wélter por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el sábado 19 de enero en Las Vegas ante el estadounidense Adrien Broner, aseguró que su pasión permanece intacta a sus 40 años.

«Sigo teniendo ese instinto asesino y ese fuego en mis ojos. Esa agresividad, el interés en mi carrera continúa ahí al 100%. La velocidad y la fuerza, también», explicó este viernes en una llamada telefónica con la prensa.

El argentino Germán Cano podría regresar a León

«Sigo sintiendo pasión por el deporte del boxeo. El boxeo es mi pasión y por eso sigo peleando. Realmente, lo adoro y por eso estoy tan emocionado y preparándome para mi pelea del 19 de enero», agregó.

El filipino, el único boxeador de la historia en ganar títulos mundiales en ocho pesos diferentes, se retiró brevemente en julio de 2016 pero regresó a los cuadriláteros y el pasado julio venció al argentino Lucas Matthysse por nocaut en Kuala Lumpur, adjudicándose el cinturón regular de la AMB, un paso por debajo del cetro del «supercampeón» de la categoría Keith Thurman.

VIDEO: Néstor Araujo marca su primer gol con el Celta

«Realmente he conseguido lo que quería en la vida. Ahora lo que quiero es mantenerlo y seguir a este nivel», declaró el filipino, quien volvió a no descartar una futura pelea con el estadounidense Floyd Mayweather.

«Aún no tengo un plan. Estoy muy concentrado en esta pelea con Adrien Broner. Es el tipo de boxeador al que no quieres subestimar o tomar a la ligera», sentenció Pacquiao.

Princesa Sugehit dio positivo por Covid-19

La luchadora quedará fuera de la función del 87 aniversario del CMLL

Hijo del Villano III y Tiger heredaron la rivalidad

Los luchadores disputarán los Campeonatos Nacionales de Parejas en el 87 aniversario del CMLL

Terminará la sequía boxística en Guadalajara

Gabriel “Gollaz” Valenzuela se enfrentará al ecuatoriano Edwin Bennett a puerta cerrada en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael

Reconocerán a Julio César Chávez con el Cinto Otomí

El cinturón fue elaborado en el Edomex por Reyna Rayón Salinas, una indígena otomí

NOTICIAS
<