Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2019 - 17:33

┃ Yael Rueda

PAG-13-ARRIBAS-2

La opinión pública exagera. Aunque al inicio de este Clausura 2019, Pumas no ha podido ganar, para Alejandro Arribas, los aficionados deben mantener la calma, pues los crucifican como si hubieran quedado en último lugar.

“Es que parece que somos últimos, parece que somos el Veracruz del torneo pasado, creo que hay que tener tranquilidad y aunque ganemos o perdamos mañana, no pasa nada, vamos a seguir trabajando de la mejor manera”, dijo el español antes de salir a Aguascalientes.

“La gente está muy nerviosa no sé por qué la verdad, esto acaba de empezar, los dos hemos merecido ganar. Creo que el equipo estuvo bien, contra Atlas también, los chavos lo hicieron bien, hay que seguir confiando en ellos porque los resultados van a llegar”.

Fue tajante sobre lo realizado el semestre pasado, actuación que se pusieron como meta superar.

“El equipo quedó tercero y con 30 puntos, hacia muchos torneos que no se lograba esa cantidad”, reflexionó. “No, a nosotros no nos afecta, desde su llegada a Patiño se le ha criticado mucho, agarró al equipo en último lugar y lo ha puesto en la Liguilla, los resultados están ahí y es lo que vale”.

Acerca de la posibilidad de que Nicolás Castillo llegue al América, expresó su malestar ante la situación, pero elogió al andino.

“A mi no me gustaría, pero bueno, es un grandísimo jugador y todos los equipos lo quieren, es normal”, remató.

VIAJAN SIN CARLOS GONZÁLEZ

El delantero paraguayo Carlos González no viajó a Aguascalientes para el duelo ante Necaxa debido a una lesión muscular.

Luego del encuentro ante los Rayos, Pumas viajará a Guadalajara, donde a media semana afrontarán su segundo partido de Copa MX ante Leones Negros.