Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2019 - 18:04

┃ Yael Rueda

DwqwF7hVAAEKCEb

Las Chivas Rayadas del Guadalajara llegaron a la Ciudad de México por primera vez en el Clausura 2019, por lo que convirtieron el AICM en una auténtica fiesta previo al duelo ante Cruz Azul.

Angellici da por hecho la llegada de Marcone a Boca

La marea rojiblanca se hizo presente desde el transporte público. En el Sistema de Transporte Colectivo, algunos seguidores se reunieron para caminar hasta las instalaciones aeroportuarias.

Como es costumbre, los bombos no faltaron para cantarle a su amor eterno, es claro que los aficionados están ilusionados luego de hilar dos victorias en lo que va de la campaña: una en Liga ante los Xolos de Tijuana y otra en Copa ante Cimarrones de Hermosillo.

Muchos niños estuvieron presentes en la terminal dos del aeropuerto capitalino, muchos de ellos tuvieron apenas su primer contacto con el primer equipo y también con la fiesta y pasión que genera el equipo.

Cuando los futbolistas salieron por la puerta de llegadas nacionales, los hinchas buscaron dar la mano a sus ídolos, un autógrafo o bien la selfie del recuerdo y solamente algunos lo consiguieron.

Betis blinda a Lainez con millonaria cláusula

Las Chivas se dirigieron a su hotel de concentración, donde pasarán la noche antes de enfrentar a Cruz Azul este sábado en el Azteca, aunque a sus seguidores eso poco les importo, pues siguieron los cánticos, el ruido y las porras por varios minutos. Las barras rojiblanca volvieron a mostrar que la nación y la capital, visten con el uniforme tapatío.