Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2019 - 18:43

┃ ESTO en línea

edson-puch

Foto: Twitter

El chileno Edson Puch dejará de jugar en México luego de encontrar un lugar en el equipo de Pachuca, dueño de la carta del jugador. Ahora el mediocampista jugará para la Universidad Católica de su país en calidad de préstamo con opción a compra.

Luego de estar la última temporada en el equipo de Querétaro y terminará su contrato en calidad de préstamo con los gallos, Puch reforzará a la U. Católica por un año con un contrato de recesión de seis meses y probablemente, dispute la Copa Libertadores.

Entérate: Chivas llega a la CDMX arropado por su afición

El mismo jugador se dice estar contento con su llegada al club chileno. “La verdad es que muy contento de estar acá, en esta gran institución. Muy orgulloso de pertenecer a Católica y agradecido de la confianza de la gente que hizo posible mi llegada al club”, declaró el jugador para el portal del cuadro chileno.

La decisión de Puch para irse, la tomo a conciencia, pues en su país tendría más minutos para jugar y mostraría una mejor de él.  “La Copa Libertadores; que es una vitrina muy importante para volver a la Selección, la Supercopa y muchas cosas importantes por delante. Voy a dar lo mejor de mí este año para que podamos conseguir algo importante para la Universidad Católica. Se viene la mejor versión de Edson Puch“, dijo el jugador.

Checa lo siguiente: Presidente de Boca da por hecho la llegada de Marcone

El chileno dejará un buen paso por nuestro país, ya que, su mejor versión fue cuando estuvo con los Rayos del Necaxa luego de llegar con gran cartel después de ganar la Copa América Centenario del 2016, posteriormente, paso cedido a Pachuca y luego lo de no ser referente en el equipo, llegó a préstamo con los Gallos por un año.