En el caso Pulido y los árbitros, Decio de María, sin queja

DOS de los casos más sonados en los últimos meses fueron el parón de los árbitros de la Liga MX con el fin de elevar su situación monetaria y la situación del delantero de Tigres Alan Pulido, al respecto, Decio de María dejó todo de lado, ya que de los jueces sólo destacó la ratificación de Edgardo Codesal y sobre el tema de “Puligol” simplemente especuló el posible desenlace.

“El presidente de la Federación como representante de los arbitrajes fue puntual, ratificó al señor Codesal y hasta ahí. Al final del día, al que le fue bien no dice nada, pero al que no dice la situación de los árbitros, más allá de cualquier otra cosa, no se dijo más que la ratificación del señor Codesal”, dijo.

Respecto a Pulido, afirmó: “El jugador, supongo que va a utilizar su derecho para apelar en el ámbito internacional, eso tiene dos posibilidades, supongo que irá al TAS, ahí corre el riesgo que ratifiquen la decisión tomada o la cambien”, además, confirmó que el delantero deberá reportar: “La obligación la tiene porque hay un contrato, pero tiene la facilidad de decidir, la decisión internacional es inapelable, lo que suceda ahí es más formal”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alberto Montalvo).

Hay 4 lugares en la CDMX para el nuevo estadio de Cruz Azul

Horacio de la Vega espera que el proyecto continúe, pese a los cambios en el Gobierno

"En la cancha a nadie se le respeta", Ambriz sobre Cruz Azul

El entrenador de León sabe que no pueden especular en el Azteca si quieren ser finalistas de Copa MX

Necaxa con DT interino hasta 2019

El club anunció a Jorge Martínez Merino como encargado lo que resta del torneo

La emotiva y solidaria foto de Cruz Azul

La Máquina no dejó fuera a nadie de la cementera para una postal inolvidable

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS