En el caso Pulido y los árbitros, Decio de María, sin queja

DOS de los casos más sonados en los últimos meses fueron el parón de los árbitros de la Liga MX con el fin de elevar su situación monetaria y la situación del delantero de Tigres Alan Pulido, al respecto, Decio de María dejó todo de lado, ya que de los jueces sólo destacó la ratificación de Edgardo Codesal y sobre el tema de “Puligol” simplemente especuló el posible desenlace.

“El presidente de la Federación como representante de los arbitrajes fue puntual, ratificó al señor Codesal y hasta ahí. Al final del día, al que le fue bien no dice nada, pero al que no dice la situación de los árbitros, más allá de cualquier otra cosa, no se dijo más que la ratificación del señor Codesal”, dijo.

Respecto a Pulido, afirmó: “El jugador, supongo que va a utilizar su derecho para apelar en el ámbito internacional, eso tiene dos posibilidades, supongo que irá al TAS, ahí corre el riesgo que ratifiquen la decisión tomada o la cambien”, además, confirmó que el delantero deberá reportar: “La obligación la tiene porque hay un contrato, pero tiene la facilidad de decidir, la decisión internacional es inapelable, lo que suceda ahí es más formal”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alberto Montalvo).

Pol Fernández y el Quick Mendoza, bajas ante Santos

Diversas causas han impedido que el técnico Juan Reynoso tenga equipo completo y el panorama ha empeorado

Roger Martínez estaría disponible para el América vs Necaxa

El delantero colombiano sufrió varios golpes en el partido inaugural ante los Gallos Blancos de Querétaro

Pumas cae ante Everton en la Florida Cup

El cuadro inglés se llevó el triunfo con solitario gol de Moise Kean

Nahuel Guzmán se une al equipo de la Liga MX para enfrentar a la MLS en el Juego de Estrellas

Jorge Sánchez también se suma al equipo mexicano; Chuy Corona y Fernando Navarro son bajas por lesión

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<