Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2014 - 21:54

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-liga-deciodemaria

DOS de los casos más sonados en los últimos meses fueron el parón de los árbitros de la Liga MX con el fin de elevar su situación monetaria y la situación del delantero de Tigres Alan Pulido, al respecto, Decio de María dejó todo de lado, ya que de los jueces sólo destacó la ratificación de Edgardo Codesal y sobre el tema de “Puligol” simplemente especuló el posible desenlace.

“El presidente de la Federación como representante de los arbitrajes fue puntual, ratificó al señor Codesal y hasta ahí. Al final del día, al que le fue bien no dice nada, pero al que no dice la situación de los árbitros, más allá de cualquier otra cosa, no se dijo más que la ratificación del señor Codesal”, dijo.

Respecto a Pulido, afirmó: “El jugador, supongo que va a utilizar su derecho para apelar en el ámbito internacional, eso tiene dos posibilidades, supongo que irá al TAS, ahí corre el riesgo que ratifiquen la decisión tomada o la cambien”, además, confirmó que el delantero deberá reportar: “La obligación la tiene porque hay un contrato, pero tiene la facilidad de decidir, la decisión internacional es inapelable, lo que suceda ahí es más formal”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alberto Montalvo).