Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2019 - 18:32

┃ ESTO en línea

cruz-azul-vs-chivas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Chivas, correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 12 de enero del 2019  

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Azteca 

TRANSMISIÓN: Televisa (Las Estrellas) y TDN 

PREVIA:

El juego de la jornada es en el Azteca. Cruz Azul y Chivas acaparan la mayoría de los reflectores. El cotejo entre celestes y rojiblancos tienen muchos ingredientes para disfrutar de un buen banquete.

La Máquina, tras arrancar a medio vapor en Puebla y empatar 1-1 con la Franja, vuelve a casa en busca de su primer pitido del torneo.

El equipo cementero regresa al escenario en el que perdió la final frente al América. La espina sigue clavada, pero es momento de sacarla por completo.

El primer juego popular le llegó tal vez en mal momento al equipo celeste. Cruz Azul vive horas de incertidumbre tras enterarse del interés de Boca Junior por llevarse a Iván Marcone. El “Capo” es el mejor vagón de la Máquina y perderlo no está en los planes de Pedro Caixinha.

La no participación de Iván es casi un hecho. La baja del volante argentino le puede pegar a los celestes en lo anímico y en lo futbolístico. Javier Salas, Rafael Baca o Yoshimar Yotún son los candidatos a ocupar ese hueco.

El resto de la maquinaria celeste está apta para ser utilizada. Jonathan Rodríguez, luego de ser suplente en el Cuauhtémoc, tiene posibilidades de iniciar.

El que vuelve a repetir en la alineación cementera es Orbelín Pineda, el “Maguito” enfrenta a su anterior equipo. Orbelín no ha recuperado su mejor nivel, pero es un jugador que en cualquier momento puede realizar algún truco.

Chivas enfrenta a un equipo fuere, pero que tiene distracciones. Eso lo puede aprovechar para hilar un triunfo más.

El Rebaño amansó 2-0 a Xolos en su debut, luego venció 2-1 a Cimarrones de Sonora en el torneo copero y ya embalado, quiere un triunfo más.

José Cardozo recibió varios regalos de Navidad y a casi todos los ocupó en el Akron. Hiram Mier, Dieter Villalpando, Jesús Molina y Alexis Vega aparecieron de arranque y le dieron otra cara al chiverío.

El técnico paraguayo es probable que repita su alineación, a excepción del lesionado Dieter.

A pesar de esa baja, el Rebaño va al Azteca con buenas posibilidades de ganar. La Máquina todavía está fría y eso lo pueden aprovechar.

Pepe Cardozo tuvo un breve, pero recordado paso por Cruz Azul. Ese es otro aspecto peculiar del juego.

El choque entre cementeros y tapatíos luce emotivo y lleno de pasión.

Jorge Isaac Rojas es el árbitro elegido para dirigir el partido.