Mookie Betts firma jugoso contrato con Boston

Foto: Twitter @mookiebetts

Boston.- El estelar jardinero Mookie Betts, nombrado «Jugador Más Valioso» de la Liga Americana en 2018, recibió un gran aumento en su salario, tras firmar con Medias Rojas de Boston un contrato por un año más y 20 millones de dólares.

Con este histórico acuerdo, ya que marca todo un récord para un jugador en su segundo año de elegibilidad para el arbitraje, Betts y los «patirrojos», actuales campeones de la Serie Mundial 2018, evitaron llegar hasta las instancias del arbitraje salarial.

Hermosillo cuestiona la falta de compromiso de Marcone

Con 26 años de edad, Mookie Betts recibió para este 2019 un gran incremento en su salario de 9.5 millones de dólares, luego que firmó en el 2018 un contrato con Medias Rojas por 10.5 millones de billetes verdes.

El actual «MVP» del joven circuito fue líder en las Ligas Mayores en carreras anotadas con 129, en promedio de bateo con .346 y en slugging con porcentaje de .640, además de ganar los premios «Bate de Plata» y «Guante de Oro» en la Americana.

Presidente de Boca da por hecho llegada de Marcone

Además, el hábil guardabosques derecho conectó 36 cuadrangulares, remolcó 80 carreras y se robó 30 bases, para terminar el 2018 con un promedio de OPS de 1.078, números que ayudaron en mucho a Medias Rojas para alcanzar el título de la Serie Mundial.

Para el 2021, Mookie Betts se convertirá en agente libre, por lo que en caso de tener otra gran temporada en este 2019, similar a la que tuvo en 2018, podría elevar su salario a los 30 millones de dólares en su siguiente periodo de arbitraje.

Albert Pujols amenaza a los grandes cañoneros

El padre tiempo es su principal enemigo, cuatro latinos son los mejores bateadores en estos momentos

Luis Urías debutará esta noche con los Cerveceros

El mexicano cubrirá la segunda base para el encuentro ante Mellizos

Panorama oscuro para los Cardenales de San Luis

La novena jugaría 55 partidos en 46 días si el jueves puede volver a la competencia en las Grandes Ligas

Pelotero mexicano provoca bronca en las Grandes Ligas

La bola que Humberto Castellanos lanzó directo al cuerpo de Ramón Laureano, provocó que se vaciaran las bancas en el Astros -Athletics

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<