Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2014 - 22:09

┃ María Vega

nota-box-estrella

GRAN fiesta deportiva se vivió el sábado pasado en la Arena “José Sulaimán” de Monterrey, en donde miles de asistentes fueron testigos de la “Supremacía Regia” de los ídolos locales Adrián “Diamante” Estrella y Arely “Ametralladora” Muciño, evento que se fusionó con el ambicioso programa “Boxeando por un México seguro”, auspiciado por el Consejo Mundial de Boxeo. El alarido del público no se dejó esperar, cuando Adrián Estrella pulverizó en el mismo primer capítulo a su retador el puertorriqueño Edwin “Bazooka” López, y retener de manera categórica su campeonato internacional de peso superpluma CMB.
Adrián se coloca como viable candidato a la disputa del campeonato mundial superpluma en poder del japonés Takashi Miura.
El júbilo estalló en júbilo, cuando se proclamó el triunfo de Arely Muciño sobre Shindo Go en un duelo salvaje, para coronarse monarca mundial mosca CMB, y asi, ganar su tercer cetro universal, ya que anteriormente fue monarca de la FIB y la WBA.
En lo que toca al programa “Boxeando por un México Seguro” en la ciudad de Monterrey resultó un éxito rotundo con seminarios, charlas motivacionales y clínicas impartidas por figuras como Jhonny González, campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Nery “Pantera” Saguilán, Mariana “Barbie” Juárez, Isaac “Tortas” Bustos, Humberto “Chiquita” González y Pipino Cuevas.
La semana de “Boxeando por un México Seguro” culminaron con gran cartelera organizada por Promociones del Pueblo y De León Promotions, con el apoyo del Consejo Mundial de Boxeo.
En esta función demostraron estar listos para asaltar en 2015 una corona mundial Miguel “Mickey” Román, Abdiel “Mortero” Ramírez, el olímpico Óscar Molina, Jairo “Doberman” López, Aarón Alameda y Jacky Calvo.