Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2019 - 20:31

┃ ESTO en línea

necaxa-vs-pumas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Necaxa vs Pumas, correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 12 de enero del 2019   

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Victoria 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 9) y TDN

PREVIA:

Pumas está dormido. No ha despertado del letargo que guarda desde la eliminación del torneo pasado y muestra de eso es el flojo comienzo de campaña que han tenido. Un empate sin goles como local ante Veracruz en Liga y una derrota de igual forma en el Olímpico Universitario en la Copa, tienen sumamente inconforme a la parcialidad felina, por lo que es de vital importancia sumar de a tres para tranquilizar el entorno del equipo.

Por su parte, Necaxa, quien hará como local esta noche, tendrá su presentación en la campaña toda vez que no jugaron hace una semana debido a que América pospuso su partido de la primera jornada; sin embargo, en la copa si tuvieron actividad y se impusieron de visita a Atlético de San Luis, por lo que querrán repetir la misma actuación cuando se planten en su cancha y ante sus aficionados.

Este compromiso tendrá un valor emocional importante para Guillermo Vázquez, técnico necaxista, ya que enfrente tendrá a Pumas, equipo con el que se formó como jugador y tuvo capítulos importantes como director técnico. Incluso, fue el último estratega que consiguió darle el título de Liga a la UNAM hace ya siete años.

Por si fuera poco, en el plantel rojiblanco hay otro futbolista bien identificado con los colores azul y oro. Se trata de Eduardo Herrera, quien fue confirmado esta semana como nuevo jugador de Necaxa, podría ver minutos si el técnico así lo considera.

A favor de la visita se encuentra el hecho de acumular seis partidos al hilo sin caer en el estadio Victoria. De hecho, la última vez que Pumas perdió en cancha de Necaxa fue en el torneo Apertura 2005, desde ese entonces han sumado ahí dos triunfos y cuatro empates.

Ya a nivel general, los hidrocálidos tendrán la consigna de romper una jetatura que la Universidad tiene sobre ellos de nueve partidos consecutivos sin perder en lo que respecta exclusivamente a juegos de Liga. Y es que el último partido que le gano Necaxa a su rival en turno fue en el Clausura 2008 con un 0-3 en Ciudad Universitaria, es decir, hace 10 años ya. Recientemente, los Electricistas echaron de la Copa MX a Pumas, también en el Olímpico Universitario.

El juego entre Necaxa y Pumas le dará fin a la actividad sabatina y comenzará en punto de las 21:00 hrs.