Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2019 - 20:39

┃ ESTO en línea

636829476199212491

CRÓNICA

Los Tuzos sumaron su primer triunfo y tres primeros puntos en el Torneo Clausura en la Liga MX tras vencer a los Gallos Blancos de Querétaro.

Desde el inicio del partido Pachuca y Gallos se fueron al frente pero fueron los locales los que poco a poco se hicieron del dominio del balón.

Apenas al minuto 15′ los visitantes cometieron un grave error, Daniel Villalva fue expulsado por una falta sobre Jorge ‘Burrito’ Hernández y dejó con diez hombres al equipo dirigido por Rafael Puente.

Las acciones siguieron y los Tuzos fueron constantes en sus llegadas al frente aunque sin mucho peligro mientras que los visitantes se defendían como podían.

Ángelo Sagal fue quien tuvo la oportunidad mas clara de todo el primer tiempo, el chileno remató un gran centro de Edwin Cardona y estrelló el balón en el poste de la portería defendida por Gil Alcalá en el minuto 37. Las acciones terminaron sin goles en la primera mitad.

Para el complementario Pachuca se mostró mas agrio en el ataque y ya con un completo dominio dentro del terreno de juego aunque fue Querétaro quien tuvo la primera llegada al área rival tras cobrar una falta afuera del área que se estrello en la barrera.

Para el minuto 52′ el chileno Sagal sorprendió con un potente disparo desde tres cuartos de cancha al portero de Gallos Blancos y mandó el balón al fondo de las redes para marcar el primer tanto del encuentro. antes Víctor Dávila tuvo una oportunidad.

Querétaro hizo intentos por tratar de hacerse del balón pero los Tuzos no bajaron la guardia y comenzaron a tener mas llegadas. Raúl el ‘Dedos’ López intentó marcar el segundo con otro tiro de larga distancia que fue bien atajado por el guardameta y mandó el esférico a tiro de esquina.

Víctor Guzmán también hizo el intento con un tiro de larga distancia y Sagal se metió hasta el área chica con gran dominio de balón sin poder concretar.

Para el 66′ Franco Jara aumentó la ventaja tras un pase filtrado de Edwin Cardona mismo que aprovecho para vencer al portero.

Minutos más tarde el ‘Pocho’ Guzmán se metió hasta el área chica sin tener éxito al final. Ismael Sosa tuvo una oportunidad en los últimos minutos del partido pero el disparo fue rechazado por la defensa.

El mismo Sosa realizó un disparo que fue desviado por Miguel Samudio y así marco el tercer gol y sentenció el encuentro.

Edwin Cardona quien tiro fuera del área y se fue desviado de la portería y Ángelo Sagal también probó suerte con otro tiro fuera del área y paso a un costado del poste.

GOLES

ACCIONES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí