Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2019 - 22:40

┃ Notimex

nota-atlante

El conjunto de Potros de Hierro del Atlante vio frenado el inicio ganador de torneo que tuvo, al caer esta noche 3-1 en su visita a Correcaminos de la UAT, en duelo que abrió la fecha dos del Clausura 2019 del Ascenso MX.

El equipo local supo aprovechar los espacios que le dejó en la zaga el visitante para marcar por conducto de Daniel Amador en el minuto 37, y de Joaquín Hernández en el 55, mientras el once atlantista se acercó en el 59´ con gol del camerunés Serge Njoh.

VIDEO: Néstor Araujo marca su primer gol con el Celta

Sin embargo, el propio jugador africano le dio la ventaja a la UAT al marcar en su propia portería en un intento por despejar un centro peligroso, en el minuto 89, con lo que terminó con las esperanzas de su conjunto por rescatar el empate.

Con este triunfo sobre el hasta este duelo líder de la competencia, el equipo que comanda Juan Carlos Chávez se hizo de la cima de la clasificación con cuatro unidades, en tanto el once de Gabriel Pereyra se quedó en tres.

El silbante Mario Humberto Vargas Mata solamente amonestó a Raúl Suárez, de Atlante.

Alineaciones:

UAT.- Humberto Hernández, Darwin Torres, Arturo Ortiz, Ignacio González, Néstor Breitenbruch, José Medina, Omar Tejeda, Daniel Amador (Esneyder Mena, 69), Sergio Rosas, Claudio González (Gonzalo Rocaniere, 64) y Joaquín Hernández (Ulices Briseño, 87). DT. Juan Carlos Chávez.

Atlante.- Gerardo Ruiz, Carlos Calvo, Luis Venegas, Wilber Rentería, Ernesto Reyes, Armando Escobar (Raúl Suárez, 76), Ezequiel Esperón, Jairo Vélez (Lizandro Echeverría, 74), Jhony Celaya (Francisco Da Costa, 57), Fernando Fernández y Serge Njoh. DT. Gabriel Pereyra.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí