Correcaminos frena la cabalgata del Atlante

El conjunto de Potros de Hierro del Atlante vio frenado el inicio ganador de torneo que tuvo, al caer esta noche 3-1 en su visita a Correcaminos de la UAT, en duelo que abrió la fecha dos del Clausura 2019 del Ascenso MX.

El equipo local supo aprovechar los espacios que le dejó en la zaga el visitante para marcar por conducto de Daniel Amador en el minuto 37, y de Joaquín Hernández en el 55, mientras el once atlantista se acercó en el 59´ con gol del camerunés Serge Njoh.

VIDEO: Néstor Araujo marca su primer gol con el Celta

Sin embargo, el propio jugador africano le dio la ventaja a la UAT al marcar en su propia portería en un intento por despejar un centro peligroso, en el minuto 89, con lo que terminó con las esperanzas de su conjunto por rescatar el empate.

Con este triunfo sobre el hasta este duelo líder de la competencia, el equipo que comanda Juan Carlos Chávez se hizo de la cima de la clasificación con cuatro unidades, en tanto el once de Gabriel Pereyra se quedó en tres.

El silbante Mario Humberto Vargas Mata solamente amonestó a Raúl Suárez, de Atlante.

Alineaciones:

UAT.- Humberto Hernández, Darwin Torres, Arturo Ortiz, Ignacio González, Néstor Breitenbruch, José Medina, Omar Tejeda, Daniel Amador (Esneyder Mena, 69), Sergio Rosas, Claudio González (Gonzalo Rocaniere, 64) y Joaquín Hernández (Ulices Briseño, 87). DT. Juan Carlos Chávez.

Atlante.- Gerardo Ruiz, Carlos Calvo, Luis Venegas, Wilber Rentería, Ernesto Reyes, Armando Escobar (Raúl Suárez, 76), Ezequiel Esperón, Jairo Vélez (Lizandro Echeverría, 74), Jhony Celaya (Francisco Da Costa, 57), Fernando Fernández y Serge Njoh. DT. Gabriel Pereyra.

 

Cardozo no ve polémica: el balón no entró

El técnico de Chivas, José Cardozo, aseguró que no ve polémica con el triunfo de su equipo.

El VAR sólo ayuda a los grandes: Cristante

El técnico del Toluca Hernán Cristante, se mostró inconforme con el gol anulado a su equipo

¡Un abrazo al cielo! Así fue el emotivo festejo de Gudiño

Desgraciadamente, esta semana, Gudiño recibió la triste noticia de que tendrá un angelito en el cielo.

Bou volvió a ladrar con los Xolos

La Pantera marcó gol con Tijuana y le dio sus primeros puntos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS