Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2019 - 23:45

┃ ESTO en línea

nota.herrera

Miguel Herrera tiene claro que el campeonato ya quedó atrás. El técnico del América se mostró satisfecho luego de la victoria 2-1 sobre el Atlas y aseguró que seguirá trabajando para evitar la denominada “campeonitis”.

“Estamos trabajando para que no se caiga el equipo, como lo dije, somos campeones del torneo pasado, este torneo está buscando un nuevo campeón, y nosotros queremos volver a serlo, entonces vamos a matarnos para conseguirlo”, dijo el técnico americanista.

Sobre Diego Lainez, quien este jueves fichó de manera oficial con el Betis de España, Herrera aseguró que el joven futbolista está preparado para encarar su etapa europea.

América estrenó su corona

“Es chaparrito, pero está bien armado, es fuerte y es habilidoso, no se esconde, en el grupo todos deseamos que le vaya bien”, comentó Herrera.

Al ser cuestionado sobre si habrían pretextos para pelear en las competencias ante la todavía ausencia de refuerzos, Herrera dijo que no habrá pretextos.

“No hay pretexto, si no ganas es fracaso, ya tuvimos uno, fracasamos en la copa, afortunadamente salvamos la Liga, ahora empezamos esos dos torneos con la idea de no fracasar”, deseó el estratega.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí