América peleará por un nuevo campeonato: Herrera

Miguel Herrera tiene claro que el campeonato ya quedó atrás. El técnico del América se mostró satisfecho luego de la victoria 2-1 sobre el Atlas y aseguró que seguirá trabajando para evitar la denominada “campeonitis”.

“Estamos trabajando para que no se caiga el equipo, como lo dije, somos campeones del torneo pasado, este torneo está buscando un nuevo campeón, y nosotros queremos volver a serlo, entonces vamos a matarnos para conseguirlo”, dijo el técnico americanista.

Sobre Diego Lainez, quien este jueves fichó de manera oficial con el Betis de España, Herrera aseguró que el joven futbolista está preparado para encarar su etapa europea.

América estrenó su corona

“Es chaparrito, pero está bien armado, es fuerte y es habilidoso, no se esconde, en el grupo todos deseamos que le vaya bien”, comentó Herrera.

Al ser cuestionado sobre si habrían pretextos para pelear en las competencias ante la todavía ausencia de refuerzos, Herrera dijo que no habrá pretextos.

“No hay pretexto, si no ganas es fracaso, ya tuvimos uno, fracasamos en la copa, afortunadamente salvamos la Liga, ahora empezamos esos dos torneos con la idea de no fracasar”, deseó el estratega.

No hay "campeonitis" en América

Las Águilas no han tenido malos resultados, pese a su corta pretemporada.

Herrera no tiene prisa con sus refuerzos

Van tres jornadas del torneo y América sigue sin cerrar a los dos refuerzos que busca.

Cristian Insaurralde se quiere quedar en América

Las lesiones musculares que acarreó durante el certamen pasado quedaron atrás.

"Kaku" Romero acepta negociación con América

América no ha perdido tiempo en la busca del jugador que reemplace a Diego Lainez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS