Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2019 - 8:18

┃ Notimex

charrosjalisco

Foto: Twitter @charrosbeisbol

Mazatlán.- Charros de Jalisco comenzó la noche del viernes con una victoria como visitante en la serie semifinal del playoff de la campaña 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, al blanquear 3-0 a Venados de Mazatlán.

Ante cerca de 14 mil silenciados aficionados en el Estadio Teodoro Mariscal de este puerto, la novena jalisciense se enfiló a esta primera victoria en patio ajeno, al marcar rayitas solitarias en los innings uno, cuatro y seis, suficientes para doblegar al cuadro “astado”.

América peleará por un nuevo campeonato: Herrera

José Manuel “Manny” Rodríguez (1) marcó la carrera de la diferencia y del triunfo para Charros en el primer acto, tras pegar un descomunal jonrón solitario por todo el jardín izquierdo, y terminar el partido con una destacada actuación de 5-3 con el madero.

El abridor zurdo Orlando Lara (1-0) se llevó la victoria para la novena visitante, con apoyo en el rescate del ligamayorista Sergio Romo (1). El estadounidense Casey Harman (0-1) cargó con el descalabro para Venados.

Ya con el control del partido, Charros aumentó su ventaja en el cuarto y sexto rollos, gracias a sendos sencillos productores conectados por el norteamericano Alonzo Harris y Amadeo Zazueta.

Hermosillo cuestiona la falta de compromiso de Marcone

Este sábado se realizará el segundo duelo, de siete posibles, de esta serie semifinal 2018-19 del circuito invernal de pelota, en este mismo escenario del puerto de Mazatlán, en camino a la Serie Final por la corona de la LMP.

Anotación por entradas:

Jalisco 100 101 000– 3 9 0

Mazatlán 000 000 000– 0 10 0.

PG: Orlando Lara (1-0). PD: Casey Harman (0-1). SV: Sergio Romo (1). Jrs: JAL: Manny Rodríguez (1).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí