Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2019 - 10:51

┃ Notimex

charlyncorral

Foto: Twitter @LUDfemenino

Valencia.- El equipo Levante UD Femenino, con la mexicana Charlyn Corral, sufrió su primera derrota en calidad de local tras caer 0-1 ante Barcelona, que asumió el liderato general en espera de lo que haga Atlético de Madrid Femenino.

En duelo de la jornada 17 de la temporada 2018-19 de la Liga de España, el conjunto levantinista fue superado con la solitaria anotación de Mariona, al minuto 65 en la Ciudad Deportiva.

Marcone parte a Argentina para firmar con Boca Juniors

Con este resultado, Barcelona llegó a 45 unidades y dormirá como líder general, en espera de lo que haga el “Atleti” este domingo ante Logroño, mientras que Levante UD se quedó con 39 en la tercera posición.

Un duelo atractivo se esperaba, pues se enfrentaban dos de los tres mejores equipos de la temporada, las blaugranas en busca de mantener la segunda posición y las levantinistas de igualarlas, aunque fueron las visitantes las que lograron su objetivo.

Quique Setién espera a un Lainez “determinante”

Desde la primera parte el partido fue igualado y con llegadas peligrosas de ambos bandos, una de Vicky Losada, aunque su disparo se estrelló en el poste de las locales. Al término de los primeros 45 minutos seguían igualadas sin goles.

Barcelona presionó en el inicio del complemento y respondió Levante por conducto de la mexicana Charlyn Corral, pero Sandra Paños desvió. Fue al minuto 65 cuando Mariona aprovechó un rechace de Andreea Paraluta y abrió el marcador.

América estrenó su corona derrotando a un errático Atlas

Las de casa buscaron la igualada, aunque no estuvieron finas en la definición, mientras que las visitantes también tuvieron la oportunidad de ampliar su ventaja, pero Paraluta demostró que atraviesa un gran momento y lo evitó.

Charlyn Corral, quien tuvo algunas oportunidades, no pudo incrementar su cuota goleadora y se quedó con 13, aún como líder del departamento; mientras que la portera “azteca” Pamela Tajonar se quedó en el banco de suplentes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí