Lainez ya está en España para firmar con el Betis

Foto: Twitter @ClubAmerica

México.- El futbolista mexicano Diego Lainez arribó al aeropuerto de Sevilla-San Pablo, para reportar con su nuevo equipo el Real Betis con la intención de adaptarse lo más pronto posible al esquema del club verdiblanco.

El mexicano llegó alrededor de las nueve de la mañana hora España, acompañado por el vicepresidente deportivo de la institución, Lorenzo Serra Ferrer, y el director general, Federico Martínez Feria.

El delantero Ulises Dávila emigra al futbol de la India

Diego jugará con su compatriota Andrés Guardado y será dirigido por el entrenador español Quique Setién, quien espera que su aporte y conocimiento sea determinante en el ámbito futbolístico.

Diego Lainez vestirá su segunda casaca como futbolista profesional. Anteriormente solo jugó para el Club América, conjunto en el que se adjudicó cinco goles y tres asistencias en 50 partidos disputados.

Marcone parte a Argentina para firmar con Boca Juniors

Andrés Guardado está listo para enfrentar al Valencia

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, aseguró que el mexicano está listo para regresar al terreno de juego

Los Wolves y Raúl Jiménez donaron 2100 balones

A través del programa Jugamos Todos, Jiménez y sus Wolves entregaron la donación a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

Andrés Guardado se reintegra al trabajo grupal en el Betis

El mediocampista mexicano se perdió el partido ante el Atlético de Madrid por una lesión

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

NOTICIAS
<