Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2019 - 11:46

┃ Notimex

santiagosolari

Foto: www.realmadrid.com

Madrid.- El entrenador Santiago Solari ansía conseguir los tres puntos y seguir adelante en la Liga, cuando Real Madrid se mida ante Real Betis, donde milita el mexicano Andrés Guardado.

En conferencia de prensa en la “Ciudad Real Madrid”, el estratega argentino analizó las cualidades del equipo rival, por lo que será un partido complicado, pero sus dirigidos serán capaces de sacar la victoria.

Marcone parte a Argentina para firmar con Boca Juniors

Aunque, la escuadra “merengue” no contará con elementos importantes, como el alemán Toni Kroos y el galés Gareth Bale.

“Todos juntos saldremos a ganar como siempre. Tenemos muchos contratiempos, hay jugadores lesionados, pero intentaremos recuperarlos lo antes posible. Es evidente que necesitamos a todos”, comentó.

El delantero Ulises Dávila emigra al futbol de la India

Sobre la situación de Isco Alarcón, apuntó que el jugador se encuentra bien y es una opción para suplir a los lesionados. “Es necesario recuperarlos para tener más opciones. Mañana veremos quién juega, la convocatoria no está cerrada”.

Real Madrid se enfrentará a Real Betis este sábado en el estadio Benito Villamarín, en la jornada 19 de la Liga, para sumar puntos y luchar en los primeros puestos y alcanzar un lugar en la Liga de Campeones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí