Sporting y Porto regalan un aburrido empate sin goles

Foto: Twitter @FCPorto

Lisboa.- El Porto y el Sporting de Lisboa empataron a cero goles dentro de la jornada 17 de la Primeira Liga Portuguesa, partido donde los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares y completaron los 90 minutos.

Contrario a lo que se esperaba en el previo, el partido careció de llegadas a portería y se caracterizó por un combate a mitad de cancha en la que el Porto opuso resistencia. La primera parte terminó con cuatro futbolistas amonestados, entre ellos el centrocampista Héctor Herrera, quien vio la tarjeta amarilla al 12’.

El delantero Ulises Dávila emigra al futbol de la India

Para la parte complementaria, el juego continuó con el mismo rumbo dado en el primer tiempo. La ocasión más clara de gol fue por parte de los visitantes, tras un centro cortesía de Jesús Corona, el cual el atacante franco-malinense Moussa Marega no pudo definir correctamente.

Con esto, el Porto consiguió su primer empate de la temporada y se coloca como líder absoluto de la Liga Portuguesa con 43 puntos de 51 posibles. Por su parte, el Sporting se mantiene en la cuarta posición general con 35 unidades.

Marcone parte a Argentina para firmar con Boca Juniors

El siguiente partido del Porto será como visitante antes el Chaves, último de la clasificación general. En tanto, Sporting Lisboa recibirá al Moreirense con el objetivo de mantenerse entre los mejores equipos del campeonato.

 

Porto, con Herrera y Corona, empata ante el Vitória Guimaraes

El conjunto de los Dragones continúa como líder absoluto en la Primeira Liga con 50 puntos, después de 20 fechas

Feirense sigue en caída libre; pierde con el Boavista

El equipo del “Pollo” Briseño se mantuvo en el último lugar de la Liga Portuguesa con 14 unidades

"Tecatito" Corona será el mejor pagado del Porto

La idea en Porto también es evitar que Jesús Corona quede libre y su renovación sea más costosa

Herrera marca gol en el partido de copa del Porto

El mexicano inicio el cotejo y a los 11 minutos abrió el marcador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS