¿Venir al América? ESTO dice Andrés Guardado

Foto: Especial

La llegada de Diego Lainez al Betis de España desató rumores sobre el futuro del también mediocampista mexicano Andrés Guardado, pues se llegó a comentar que el volante podría ser parte del trato de la directiva andaluza con el América.

Fue el propio Guardado el que salió a aclarar que no tiene contemplado jugar en América, añadiendo que su nombre nunca estuvo sobre la mesa para concretar el fichaje de la joya azulcrema. Por si fuera poco, remarcó que su único deseo si vuelve es retirarse en Atlas, el club de sus amores.

El delantero Ulises Dávila emigra al futbol de la India

“No entré en ninguna condición en negociación y estoy contento. Tengo un año de contrato y tengo un año más de contrato y pienso cumplirlo. Me pienso retirar en mi Atlas y si en algún momento yo entré en planes, es mentira”, apuntó en entrevista para ESPN Radio Fórmula.

El canterano del Rojinegro señaló que él no fue la clave para que Lainez se decantara por el Betis, asegurando que fue una labor de seguimiento por parte de la directiva que encabeza Lorenzo Serra Ferrer.

América peleará por un nuevo campeonato: Herrera

“Tuve poco qué ver, aquí saben perfectamente lo que es Diego, tiene 18 años y Serra Ferrer lo viene viendo desde hace tiempo e incluso lo fueron a ver a Toulon. Desconozco cómo fue la negociación y decían que lo convencí, pero él convenció solo y estoy contento que un joven como él llamara la atención del Ajax o la Roma, pero dar el salto siempre es importante”, dijo.

Lainez ya arribó a España y sólo falta que pase las pruebas médicas para dar por concluido su traspaso al futbol español, donde el técnico Quique Setién ya le espera para medir sus capacidades.

'Chucky' Lozano, titular en triunfo del Napoli durante el inicio de la Serie A

Dries Mertens y Lorenzo Insigne le dieron el triunfo a los napolitanos sobre el Parma

"Amigos de México", así celebra el PSV las fiestas patrias

Desde Carlos Salcido hasta actualmente Erik Gutiérrez y Cecilia Santiago han sido parte del equipo

Héctor Herrera saldría del Atlético de Madrid para volver al Porto

Medios en Portugal informan que los 'Colchoneros' tendrían como transferible al mexicano

Marcelo Flores entrenó con el primer equipo del Arsenal

El futbolista mexicano está registrado con la categoría sub 18, pero podría ver acción en Premier League

NOTICIAS
<