La "Chofis" se rompió e irá al quirófano

Malas noticias siguen llegando para el jugador de Chivas Javier López, y es que luego de la polémica suscitada en la primer fecha, cuando ingresó de cambio y salió minutos después, ahora se le suma una inevitable operación.

La «Chofis» se lesionó el martes pasado en el duelo de Copa ante Cimarrones, y aunque en un principio no lucía tan grave, este sábado el cuerpo médico del Rebaño ha decidió no esperar más y mandar al futbolista al quirófano.

Quique Setién espera a un Lainez «determinante»

La rodilla izquierda sigue teniendo molestias, luego de los trabajos que se le hicieron a Javier durante toda la semana y tras los estudios realizados este viernes por la tarde, la decisión de una cirugía fue tomada.

Se estima que López se pierda al menos 4 semanas de actividad, más el tiempo que tarde en ponerse a punto física y futbolísticamente, por lo que Cardozo podría estar contando con él de nueva cuenta hasta la semana 7-8 del Clausura,

Vucetich sería presentado el jueves en Chivas

El Rebaño está a una firma de tener nuevo estratega, las negociaciones avanzan

Michel Leaño dirigió el entrenamiento de Chivas

Todo indica que Guadalajara anunciará a su nuevo técnico el próximo jueves

Fernando Beltrán y Oribe Peralta, libres de coronavirus

Los futbolistas rojiblancos podrían debutar en Guardianes 2020 ante Bravos, bajo las órdenes de Michel Leaño

Michel Leaño será el entrenador interino de Chivas

El director de fuerzas básicas del conjunto rojiblanco será el encargado de dirigir en las fechas 4 y 5 del Guardianes 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<