Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2014 - 0:14

┃ María Vega

cro-futa-packers-atlanta

Eddie Lacy anotó mediante un acarreo y atrapó uno de los tres pases de touchdown de Aaron Rodgers, y los Packers de Green Bay desperdiciaron buena parte de una ventaja de 24 puntos, lo que no les impidió vencer el lunes 43-37 a los Falcons de Atlanta.

Los Packers (10-3) hilaron su quinto triunfo seguido para permanecer un juego arriba de Detroit en la División Norte de la Conferencia Nacional. Atlanta cayó a una foja de 5-8 pero siguió empatado con Nueva Orleáns en la punta de la débil División Sur de la Nacional.

Julio Jones aportó 259 yardas con sus recepciones, la mejor cifra de su vida, pero no pudo seguir jugando con los Falcons por una lesión de cadera. Realizó una atrapada de 22 yardas para anotación durante un cuarto periodo que deparó 20 puntos, en el que Atlanta recortó la gran delantera de Green Bay.

Un envío de dos yardas por parte de Matt Ryan a Harry Douglas derivó en un touchdown, a 2:15 minutos del final, para que Atlanta se acercara a sólo seis puntos.

Pero los Packers recuperaron el despeje posterior. Un acarreo de 41 yardas de James Stark, con 1:37 minutos por jugarse, colocó el balón en la yarda seis de Atlanta y dejó el encuentro definido.