Jonatan Maidana a nada de ser jugador de Toluca

Uno de los jugadores más emblemáticos en la última era en River Plate, Jonatan Maidana, está a nada de dejar al Millonario después de 8 años y venir a jugar a México para Toluca.

Los Diablos, que ya lo habían tentado en mercados pasados, volvieron a la carga por el central y esta vez, parece que lo han convencido. Según medios argentinos, el propio defensor habló con la directiva de River y Marcewlo Gallardo, para hacerle saber su deseo de salir del cuadro de Núñez y unirse a las filas de los Diablos.

Yo quiero retirarme en mi Atlas: Andrés Guardado

Jonatan, de 33 años, habría dado el sí a Toluca, que le ofrece un buen salario, situación que en la parte final de su carrera, el argentino puso como prioridad, más allá del cariño que tiene por el conjunto de Núñez.

Joni llegó a River en 2010, ganó dos ligas, dos Libertadores, 1 Sudamericana, dos Recopas y dos Copas, además de vivir el descenso del equipo a la B Nacional.

Maidana quiere salir del mal momento frente a Santos

El defensa del Toluca señaló deben dejar atrás la mala racha y enfocarse en cumplir los objetivos planteados al arranque del torneo Guard1anes 2020.

'Chepo' negó que su permanencia dependiera de resultado ante América

Los Diablos arrastraban una racha de descalabros y la afición choricera pedía que lo cesaran

Sambueza busca enseñarle al América la mejor versión del Toluca

El mediocampista de los Diablos Rojos cree que son más fuertes de lo que dicen los últimos resultados en el Guardianes 2020

Aficionados del Toluca protestaron por los malos resultados

El Toluca marcha octavo de la clasificación general con 12 puntos

NOTICIAS
<