Jonatan Maidana a nada de ser jugador de Toluca

Uno de los jugadores más emblemáticos en la última era en River Plate, Jonatan Maidana, está a nada de dejar al Millonario después de 8 años y venir a jugar a México para Toluca.

Los Diablos, que ya lo habían tentado en mercados pasados, volvieron a la carga por el central y esta vez, parece que lo han convencido. Según medios argentinos, el propio defensor habló con la directiva de River y Marcewlo Gallardo, para hacerle saber su deseo de salir del cuadro de Núñez y unirse a las filas de los Diablos.

Yo quiero retirarme en mi Atlas: Andrés Guardado

Jonatan, de 33 años, habría dado el sí a Toluca, que le ofrece un buen salario, situación que en la parte final de su carrera, el argentino puso como prioridad, más allá del cariño que tiene por el conjunto de Núñez.

Joni llegó a River en 2010, ganó dos ligas, dos Libertadores, 1 Sudamericana, dos Recopas y dos Copas, además de vivir el descenso del equipo a la B Nacional.

Mancuello lo sabe, Toluca ha quedado a deber

El mediocampista manifestó que por el plantel que tiene disponible Cristante, el equipo tendría que estar mejor posicionado

Hernán Cristante se jugará el todo por el todo

El entrenador del Toluca sabe que mucho de su futuro depende de los siguientes tres partidos

¡Felices 102 años Toluca!

Los Diablos están de fiesta y celebraron su aniversario a lado de su gente este martes

Felipe Pardo fue sincero al hablar del estilo de juego del Toluca

Pardo refirió que desea seguir aportando su talento ya que se siente completamente adaptado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS