Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2019 - 16:55

┃ ESTO en línea

LAINEZ

El canterano del América, Diego Lainez Leyva, figura entre los diez fichajes más caros de la temporada invernal de transferencias a nivel mundial, tras ser contratado por el Real Betis, situándose en el puesto número ocho de las más elevadas.

Hasta el momento, el fichaje más caro ha sido el del estadounidense Christian Pulisic, quien fue llevado del Borussia Dortmund de la Bundesliga, al Chelsea de la Premier League, a cambio de 64 millones de euros.

Lainez radica en la posición número ocho, puesto que fue llevado al Real Betis por un precio de 17 millones de euros, transferencia que se oficializó el pasado jueves 10 de enero.

Lainez ya está en España para firmar con el Betis

Cabe resaltar que Monterrey fue autor de uno de los fichajes más elevados, tras llevarse al mediocampista argentino de 26 años, Maxi Meza, traído de Independiente por una suma de 13 millones de euros, la cual se posiciona en el noveno puesto.

Otro fichaje sobresaliente es el de Real Madrid, quien pagó 17.3 millones de euros al Manchester City por Brahim Díaz, colocándose en la séptima posición.

1. Christian Pulisic al Chelsea (64 MDE)
2. Paulinho a G. Evergrande(42 MDE)
3. Lucas Paquetá al Milán (35 MDE)
4. Dominik Solanke a Bournemouth (21.2 MDE)
5. Anderson Talisca a G. Evergrande (19 MDE)
6. Amadou Haidara a Leipzig (18 MDE)
7. Brahim Díaz al Real Madrid (17.3 MDE)
8. Diego Lainez al Real Betis (17 MDE)
9. Maxi Meza al Monterrey (13.1 MDE)
10. Gabbiadini al Sampdoria (12 MDE)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí