Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2019 - 19:21

┃ Notimex

stTRcMx9

Los equipos que conforman la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) de México se armaron este sábado para afrontar la temporada 2019, y algunos de ellos como Fundidores, Dinos y Mexicas eligieron a los mejores elementos.

Luego de una larga jornada que tuvo lugar en el Centro de Estudios Municipal Metropolitano de la Facultad de Estudios Superiores campus Acatlán (UNAM), los entrenadores y directores de cada uno de los equipos seleccionaron a sus jugadores, luego de los “try outs” realizados el año pasado.

En el caso de Fundidores, se hizo de los servicios del liniero defensivo Maximiliano Soto Esquer, quien militó en Borregos Salvajes del ITESM Campus Monterrey.

Además, Condors se llevó al receptor Aldo Alejandro Narváez Castillón, quien jugó en Águilas Blancas del IPN, mientras que Dinos se llevó al linebacker Víctor Alejandro Sánchez, proveniente de Auténticos Tigres de la UANL.

De la misma manera, Mayas acogió al corredor Jesús Augusto Sosa, quien militó en Burros Blancos del IPN, así como Raptors se apoderó del tackle José David Casarrubias Santiago, quien se formó en Leones de la Universidad Anáhuac del Norte.

En tanto, Mexicas tendrá en su filas al liniero defensivo José Ulises Espinoza Chuela, proveniente de Águilas Blancas del IPN, mientras que Artilleros contará con el receptor Carlos Sebastián Olvera y Osos tendrá al pateador Enrique Yenny Romero.

Fueron nueve rondas las que se realizaron para que cada uno de los jugadores tuvieran las oportunidades necesarias para ser vistos en las mismas circunstancias.