América hará oferta por Matías Vargas

Las Águilas no bajan los brazos en su afán de reforzar el actual plantel, que levantó el título 13 en diciembre pasado, y es que luego de la baja de Diego Lainez, y la ausencia de Andrés Ibargüen por un cuadro de apendicitis, el cuadro de Coapa ha quedado debilitado en dicha posición y parece ya tienen al candidato ideal.

Medios en Argentina aseguran que en las próximas horas, la directiva azulcrema hará una oferta formal por Matías Vargas, volante de Vélez que ha tenido una destacada temporada en la Superliga y recientemente fue convocado por Leonel Scaloni para la selección absoluta de aquél país.

Diego Lainez, entre los 10 fichajes más caros de invierno

“América de México puso los ojos en Matías Vargas. Ya habían enviado emisarios para ver sus partidos en cancha y ahora analizan hacer una primera oferta formal” dijo el periodista Agustín Sileo para Radio Vélez 670 este sábado.

Matáis, de 21 años y ya con algo de recorrido en primera, está valuado en 10MDE, sin embargo, América habría ofrecido 7 por los servicios del futbolista, que estaría dispuesto a venir a jugar a México, pese a que también tiene en la mesa una oferta de Flamengo, misma que ya rechazó el cuadro de Liniers.

Jérémy Ménez, listo para volver a las canchas

El francés está listo para regresar a las canchas tras 8 meses

Ganarle a América viste a los chicos: Miguel Herrera

13 partidos ante Pumas ha dirigido Miguel Herrera con un saldo de 11 triunfos.

Nico, de arranque en CU

Pese a todavía no estar al 100% en temas de altura, Castillo apunta a ser titular ante Pumas

Castillo celebró su cumpleaños 26 con polémico mensaje

Y es que no solamente fue el día del amor y la amistad, también fue el cumpleaños del andino.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS