Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2014 - 0:50

┃ María Vega

nota-box-munoz

POR JOSÉ LUIS CAMARILLO
FOTOS: JORGE BARRERA

ZULINA “La Loba” Muñoz derrochó sonrisas durante su prolongada estancia de ayer en la Casa de ESTO. Algunos compañeros de Redacción pidieron “tomarse la foto” con la sensual boxeadora.
La joven campeona absoluta de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo venía escoltada por los hermanos Mauro y Lázaro Ayala, y el sobrino de ellos, Joaquín. Cada uno desempeña una labor distinta en su entrenamiento, a lo que se suma la vigilancia médica por parte del doctor Alejandro Ayala.
“La Loba” reaparecerá el próximo sábado en Pesquería, Nuevo León, en pleito no titular a 10 asaltos contra la colombiana Olga Julio. “Es una peleadora fuerte, de guardia zurda, pero entrené duro y traigo la seguridad de mi preparación. Espero cerrar con una victoria y dar a gracias Dios nuevamente por todo lo que nos dio en 2014, que fue un muy buen año”, manifestó.
Se mostró feliz “de pelear un día después del festejo de la Guadalupana. Mi actuación va dedicada a la Virgencita, quien está conmigo en todo momento; no sólo me cuida a mí, también a mi rival, y ahí va a estar”.
Sobre su presentación en Pesquería, sostuvo: “Es primera vez que voy allá, espero que el público nos apoye. Como hasta la fecha, voy a brindarme en el ring, con el corazón en la mano, como si fuera a defender mi título; esta vez no va a ser la excepción. Sé que cada pelea va a acercarme a ser algún día lo que quiero ser: la mejor boxeadora del mundo. Siempre trato de mejorar mi actuación pasada, mejorar lo que hice ayer”.

CANELO PROMOTIONS
Al pedirle hablar sobre su defensa obligatoria contra Mariana Juárez, prevista para marzo de 2015, la bella campeona antepuso: “Primero que nada, mi agradecimiento a mi empresa, Canelo Promotions, y en especial a Eddy Reynoso, por ganar la subasta”.
Respecto de si hará un entrenamiento especial, aseveró: “Estaría por demás decir que voy a comenzar a prepararme; traemos una preparación de tiempo atrás. Esta pelea tenía que darse, es una pelea muy natural, y estaré lista para dar lo mejor de mí”.
Calificó a su desafiante mandatoria como “una gran peleadora. Para lograr mi objetivo tengo que enfrentarme a las mejores. Es un honor poder pelear con ella, porque fue una gran campeona en su momento, y más aún ganarle a alguien que está entre las grandes peleadoras”.
Zulina también resaltó el apoyo que recibe de parte del señor Jesús Flores Vital, administrador del Deportivo 14 de Diciembre, Ex Balneario Olímpico, para entrenar ahí con todo su equipo. (José Luis Camarillo/Fotos: Jorge Barrera)