Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2019 - 22:23

┃ Ivonne Almaraz

nota.futm-cardozo

El Rebaño se impuso al derrotar a Cruz Azul, sin embargo, Cardozo fue conciso y aseguró que dicho triunfo no debería de sorprender: “El marcador fue justo. Nuestro rival no fue sencillo pero al final fuimos mejores y se reflejó”, comentó el timonel.

“Sinceramente no entiendo porqué alardear de un triunfo si era de esperarse, digo al final Chivas llegó al torneo bastante herido y con esa garra de levantarse”, agregó.

Cardozo aprovechó para elogiar a sus refuerzos, los cuales según el estratega llegaron para darle otra faceta al equipo: “Tenemos ahora un buen plantel, todos llegaron a darle esa frescura que hacía falta y lo aplaudo porque se está reflejando en el campo”, señaló.

El Rebaño fue local en el Azteca

Por otra parte, él técnico rojiblanco pidió a Gerardo Martino que siga de cerca a sus pupilos ya que podría tener una buena base para el Tricolor: “Cuando el técnico de la Selección te observa significa que le gusta algo, acá hay muy bueno jugadoras y que son mexicanos así que ojalá les dé seguimiento porque apuesto a que encontrará buenos elementos”, explicó.

Finalmente, el timonel del Rebaño descartó alivio tras sumar dos victorias consecutivas luego del fracaso que vivieron el semestre pasado: “Para nada. Eso ya quedó atrás y ahora empezamos de nuevo, pero no porque llevamos seis puntos tenemos que bajar la guardia, al contrarío es momento de dar el doble”, concluyó. (Ivonne Almaraz)