Fuimos mejores y al final se reflejó: Cardozo

El Rebaño se impuso al derrotar a Cruz Azul, sin embargo, Cardozo fue conciso y aseguró que dicho triunfo no debería de sorprender: “El marcador fue justo. Nuestro rival no fue sencillo pero al final fuimos mejores y se reflejó”, comentó el timonel.

“Sinceramente no entiendo porqué alardear de un triunfo si era de esperarse, digo al final Chivas llegó al torneo bastante herido y con esa garra de levantarse”, agregó.

Cardozo aprovechó para elogiar a sus refuerzos, los cuales según el estratega llegaron para darle otra faceta al equipo: “Tenemos ahora un buen plantel, todos llegaron a darle esa frescura que hacía falta y lo aplaudo porque se está reflejando en el campo”, señaló.

El Rebaño fue local en el Azteca

Por otra parte, él técnico rojiblanco pidió a Gerardo Martino que siga de cerca a sus pupilos ya que podría tener una buena base para el Tricolor: “Cuando el técnico de la Selección te observa significa que le gusta algo, acá hay muy bueno jugadoras y que son mexicanos así que ojalá les dé seguimiento porque apuesto a que encontrará buenos elementos”, explicó.

Finalmente, el timonel del Rebaño descartó alivio tras sumar dos victorias consecutivas luego del fracaso que vivieron el semestre pasado: “Para nada. Eso ya quedó atrás y ahora empezamos de nuevo, pero no porque llevamos seis puntos tenemos que bajar la guardia, al contrarío es momento de dar el doble”, concluyó. (Ivonne Almaraz)

En un Clásico no importa como llegues: Ramón Morales

El ídolo y referente del Rebaño palpita el duelo contra Atlas y asegura que siempre se juegan más que tres puntos

A partir del sábado me pueden odiar: Pulido

El delantero Rojiblanco señaló que ha logrado marcar importantes goles para la causa del Rebaño

Nunca jugaría con Atlas: Carlos Cisneros

En vísperas del Clásico Tapatía, el canterano rojiblanco fue contundente y de paso le mandó mensaje a La Academia

Una nueva televisora podría transmitir los partidos de Chivas

Guadalajara se ha abierto este semestre para todo aquel que desee transmitir sus partidos como local.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS