Fuimos mejores y al final se reflejó: Cardozo

El Rebaño se impuso al derrotar a Cruz Azul, sin embargo, Cardozo fue conciso y aseguró que dicho triunfo no debería de sorprender: “El marcador fue justo. Nuestro rival no fue sencillo pero al final fuimos mejores y se reflejó”, comentó el timonel.

“Sinceramente no entiendo porqué alardear de un triunfo si era de esperarse, digo al final Chivas llegó al torneo bastante herido y con esa garra de levantarse”, agregó.

Cardozo aprovechó para elogiar a sus refuerzos, los cuales según el estratega llegaron para darle otra faceta al equipo: “Tenemos ahora un buen plantel, todos llegaron a darle esa frescura que hacía falta y lo aplaudo porque se está reflejando en el campo», señaló.

El Rebaño fue local en el Azteca

Por otra parte, él técnico rojiblanco pidió a Gerardo Martino que siga de cerca a sus pupilos ya que podría tener una buena base para el Tricolor: “Cuando el técnico de la Selección te observa significa que le gusta algo, acá hay muy bueno jugadoras y que son mexicanos así que ojalá les dé seguimiento porque apuesto a que encontrará buenos elementos”, explicó.

Finalmente, el timonel del Rebaño descartó alivio tras sumar dos victorias consecutivas luego del fracaso que vivieron el semestre pasado: “Para nada. Eso ya quedó atrás y ahora empezamos de nuevo, pero no porque llevamos seis puntos tenemos que bajar la guardia, al contrarío es momento de dar el doble”, concluyó. (Ivonne Almaraz)

La pasión del Clásico Nacional se vivirá en casa

De no ser por la pandemia la familia Vilchis y Almazán estuvieran en la noche en el estadio Azteca

América vs Chivas, un clásico muy mexicano

En el arranque del juego podrían comenzar hasta 18 futbolistas aztecas de los 22 posibles

Chivas llega a la Ciudad de México entre pocos aficionados

Vucetich, Briseño, Vega y algunos atendieron a los seguidores que se les acercaron

Aguirre considera el Clásico como uno de los mejores de América

El 'Vasco' defendió ambas casacas y sabe lo que es un duelo entre América y Chivas

NOTICIAS
<