Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2019 - 22:29

┃ ESTO en línea

nota-futm-caixinha

Pedro Caixinha no hace drama, no hay alarmas encendidas. Se fue Iván Marcone, se perdió, pero él mantiene la calma. La Máquina tarde o temprano va a pitar: “Estamos jugando diferente, hay que analizar las cosas, yo creo que el equipo jugó muy bien, Chivas venía con una estrategia muy clara. No voy a poner excusas, ellos hicieron su gol, explotaron nuestros errores en la defensiva”, contó.

El portugués no quiso, pero fue inevitable hablar de Iván Marcone: “Me parece una falta de respeto no hablar de jugadores que están en nuestra plantilla como Javier Salas. Él jugó en esa posición de Iván, me parece que lo hizo bien. Yo hablo de lo que tengo. Ahorita tengo a Salas en esa posición, pero seguramente va a venir alguien más”, reveló.

Si el “Capo” ya no iba a rendir igual, lo mejor fue dejarlo ir: “El contacto se dio con el representante de Marcone y con Boca, él nos lo comunicó. El primer paso fue intentar retenerlo, no les voy a decir cómo, son políticas internas, pero ya se imaginarán. Cuando alguien te dice que no, ya no tiene caso retenerlo. Quiero gente comprometida con este proceso”, dijo.

Fuimos mejores y al final se reflejó: Cardozo

Marcone ya es historia: “Iván fue importante, pero su tiempo terminó. Fue cortó, pero eso es relativo, pudieron ser seis meses o diez años. La realidad es estar, ustedes (medios de comunicación) sigan haciendo sus telenovelas, nosotros haremos nuestro trabajo”, destacó.

A su estilo, Pedro habló de no “hacer películas de terror, todo esto que está pasando me da más fuerza. No vivo del pasado, unos vienen, unos se van”, expresó.

Caixinha insistió en no poner excusas: “Estamos tristes, no nos gusta perder, pero estamos fuertes. Vamos a mejorar”, recalcó

La derrota caló, pero Pedro sabe que “esta caída va a ser la madre de nuestras victorias”, avisó.

Pedro cree que la Máquina mereció más, pero no se dio y ya está. No hay drama: “No se consiguió ganar, pues vámonos todos a casa a analizar qué pasó. Debemos tener calma y serenidad, el futbol es así, a veces ganas sin merecerlo, lo vimos varias veces en el anterior torneo. El torneo apenas va empezando, el equipo va a crecer. Vamos a jugar un futbol más atractivo y equilibrado”, amenazó.