Los Carneros terminan con el sueño de los Vaqueros

Los Ángeles.- Hasta aquí llegaron los Vaqueros de Dallas.

Los Carneros cumplieron con el pronóstico al imponerse 30-22, guiados por su ataque terrestre y un Jared Goff que respondió en el momento clave. La escuadra de Los Ángeles se clasificó a la final de la Conferencia Nacional y aguardan por el ganador del choque entre Nueva Orleans y Filadelfia.

El “equipo de América” volvió a fracasar en los playoffs y la gran fanaticada de Dallas en México tendrá que esperar un año más para volver a soñar con el Super Bowl.

EL JUEGO

Los Carneros se aprovecharon del momento “playoffs”.

Con todo y que tienen al mejor corredor de la liga, Sean McVay no quiso desperdiciar el gran momento que atraviesa C.J. Anderson y basados en su ataque terrestre, contuvieron a la rápida defensiva de Dallas.

Pero la visita logró pegar primero en la zona prometida. Apenas recibió el ovoide, Dak Prescott lo llevó durante 71 yardas en menos de cuatro minutos hasta conectarse con Amari Cooper. Los Vaqueros tenían la ventaja (7-3), pero los Rams no se salieron de su plan de juego. Correr, correr y correr.

Todd Gurley primero y después C.J. Anderson, ambos fueron indescifrables para la defensiva contraria y se encargaron de notar 17 puntos sin respuesta. Cada uno anotó un touchdown para prender el Coliseo de Los Ángeles.

Kansas City fue mucha pieza para Indianapolis

A Dallas se le complicó hilvanar jugadas productivas, Ezekiel Elliott recién apareció hasta el tercer cuarto cuando con un acarreo de una yarda puso a su equipo a sólo ocho puntos de diferencia (15-23). El juego parecía abierto, pero nada de eso. Una vez más apareció Anderson. Hace unas semanas no tenía equipo y ahora el experimentado corredor se iba a convertir el héroe con su segundo TD en el duelo divisional.

Los Vaqueros tiraron sus últimas cartas cuando a falta de poco más de dos minutos por jugar, Prescott anotó un touchdown terrestre para volverse a poner a ocho. Necesitaba frenar a los Rams y que su quarterback hiciera el resto. Ni uno, ni otro. Goff, Gurley y C.J. movieron las cadenas en dos oportunidades y el juego se acabó.

Estos Rams son mucha pieza para Dallas, con todo y su repunte en la parte final de la campaña que le bastó para meterse entre los cuatro mejores de la NFC.

Tom Brady va por más Super Bowls y récords en Tampa Bay

Comienza una nueva era para el legendario quarterback, a quien los Buccaneers sumaron con la intención de jugar en febrero

Abran paso al Campeón, ¡Llegó encendido!

Los Chiefs estrenaron su corona con una contundente victoria sobre los Texanos de Houston

Kickoff: Andy Reid usa careta contra Covid-19 en pleno partido

Durante la transmisión se ha podido ver al entrenador mandar las jugadas con su careta empañada

Texans y Chiefs se unen para protestar contra el racismo

Los de Houston se quedaron en el vestidor mientras se entonaba el himno nacional; algunos jugadores de Kansas se arrodillaron

NOTICIAS
<