Pulido lo reconoce, en Chivas hay ilusión

El gris y terrorífico 2018 quedó atrás. Chivas arrancó el año con tres triunfos al hilo, dos en liga y uno en copa. Alan Pulido lo goza: “Siempre lo dije, realmente es otro año, lo malo quedó atrás. Lo que estamos haciendo es para mejorar. El equipo tiene esa mentalidad ganadora, ese deseo de hacer historia, de trascender”, destacó.

Esta caída va a ser la madre de nuestras victorias: Caixinha

Chivas vive un buen momento, el 2019 sólo les ha sonreído: “Nosotros realmente nos concentramos en el trabajo que hacemos semana tras semana, ahora toco un rival complicado, que sabe manejar muy bien el balón, los tiempos del partido”, dijo.

El Rebaño hizo bien su trabajo en el Azteca: “Creo que el equipo se defendió muy bien, fuimos contundentes, la que tuvimos la metimos. Eso es lo que nos tiene contentos, sacar puntos de visita es importante”, resaltó.

Alan insistió en mantener el nivel y las buenas actuaciones: “Estamos contentos por el resultado, por como el equipo viene jugando, tenemos que seguir así”, pidió.

Fuimos mejores y al final se reflejó: Cardozo

Pulido espera todavía más del Rebaño, su tope está lejos: “Chivas está para dar más, iremos poco a poco trabajando, el equipo viene haciendo bien las cosas, está ilusionado de poder calificar a la Liguilla,  ese es nuestro objetivo”, adelantó.

El torneo recién comenzó, pero el equipo rojiblanco luce motivado: “Se sacaron tres puntos importantes frente a un rival complicado, nos vamos con la cara en alto”, concluyó Alan. (Javier Juárez

Cardozo y su misión: despertar al gigante de la Liga MX

Un pastor paraguayo lleva por buen camino al Rebaño en busca del éxito en el Clausura 2019 luego de un 2018 para el olvido

Intervienen con éxito a Javier López de la rodilla izquierda

“La cirugía practicada a Eduardo la realizó el Doctor Rafael Ortega y fue exitosa", apuntaron los servicios médicos

Cardozo no ve polémica: el balón no entró

El técnico de Chivas, José Cardozo, aseguró que no ve polémica con el triunfo de su equipo.

¡Un abrazo al cielo! Así fue el emotivo festejo de Gudiño

Desgraciadamente, esta semana, Gudiño recibió la triste noticia de que tendrá un angelito en el cielo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS