Iván Morales venció a Shailezov

SAN ANTONIO, Texas.- El invicto mexicano Iván Morales venció por decisión unánime en 10 rounds de peso gallo a Timur Shailezov, de Kirguistán, la noche del lunes en la cartelera “Navidad en el Ring” de Golden Boy Promotions, en el Cowboys Dance Hall de esta ciudad.

Los jueces votaron: 97-92, 96-93 y 97-92, todos a favor del peleador tijuanense, quien contó en su esquina con su hermano, el tetracampeón mundial Érik “Terrible” Morales.

Iván, de guardia zurda, tuvo un inicio lento, pero a partir del cuarto asalto entró en ritmo y dominó a Shailezov con buen manejo de su jab y combinaciones que impactaban la cabeza de su rival, para ir ganando los rounds.

El peleador fronterizo de 23 años siguió las indicaciones de su legendario hermano, para terminar con la cara limpia y cerrar 2014 con otra victoria, y así quedar en posición de perfilarse el próximo año a la disputa del cinto mundial supermosca del WBC.

Morales mejoró a 27 triunfos, 15 nocauts. Timur Shailezov quedó con 17-9-1, cuatro antes del límite.

Julio César Chávez Jr. lanza reto a Conor McGregor y al Canelo

Mientras que Julio se encuentra reponiéndose de una dura derrota ante Daniel Jacobs.

Floyd Mayweather fue elegido como el Boxeador de la Década

Cabe señalar que tras 32 años de ausencia, Saúl fue el segundo mexicano en ganar este premio, el primero en hacerlo fue Julio César Chávez 1987.

Julio César Chávez peleará una vez más contra Oscar de la Hoya

El ex pugilista confirmó un encuentro con el ahora promotor de box.

Alejandra 'Tigre' Jiménez; superó obesidad extrema; es doble campeona

Mauricio Sulaimán le colocó el cinto de reina supermediana, que suma al de peso completo

NOTICIAS
<