Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2014 - 9:15

┃ ESTO

nota-box-marcos-papitas-gonzalez

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- En un combate muy disputado, el superpluma juarense Marcos “ Papitas” González derrotó por puntos al chiapaneco Emmanuel “ Pollo” López, en la cartelera Noche de Furia que presentó el promotor Víctor Zavalza en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

González Barraza usó un boxeo inteligente contra un rival que no dejo de presionar y que vendió cara la derrota. Marcos volvió a ser ese peleador que conecta y se quita golpes, ya que venía de perder en polémica decisión ante el venezolano Alfonso Pérez, el 30 de agosto en Caracas, donde dejó su faja continental.

“Enfrenté a un rival muy fuerte. Ahora, a descansar con la familia; la idea es disputar un nuevo título”, expresó González a Juan Carlos Soberanes.

La misma noche del viernes, la invicta Diana Laura “Bonita” González superó por decisión unánime a Giovanna “Demoledora” Gutiérrez. Este choque mantuvo al aficionado al filo de la butaca.

Una de las nuevas promesas del boxeo juarense, Miguel “ Negro” Longoria, noqueó en un rounds a Jesús Chávez.

Karina “ Bella” Fernández aprobó un nuevo examen al doblegar por puntos a la más experimentada Karla “Princesa” Valenzuela.

Fernando Piña propinó un KOT en 5 a Juan Carlos “ Cuervo” Chavira, en welter.

Ángelo “El Niño” Zertuche se llevó el triunfo por abandono en el quinto rollo ante Baltazar “Mata Muchachos” Pérez.

Alberto “La Mosca” Martínez perdió ante Luis “Cheff” Pascual, por KOT en 5; Víctor “Zurdo” Longoria, decisión unánime a Caballero; Bryan “Niño “Flores ganó a José Luis Ávalos, y Cecilio “Boga” Santos derrotó a Ever” Negro” Ceballos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí