Los hermanos Aguilar, por cetros

LOS hermanos Ángel y Fernando Aguilar buscarán campeonatos este viernes en la Explanada Municipal de Cuautlancingo, Puebla, en los combates estelares del programa que presentará Torres Cabrera. Ambos pugilistas se declararon listos.

Ángel “Maicol” Aguilar discutirá contra el experimentado Jesús “Che Che” Santillán el vacante cinturón supergallo de la Fecombox, en batalla que luce nivelada en todos los sentidos.

Su hermano Fernando desafiará a Gustavo Molina, por el también vacante título de las 115 libras de la Fecombox.

Los Aguilar fueron reportados en perfectas condiciones físicas por el doctor Manuel Mata de la Comisión de Box del DF, donde tramitaron su salida medica.

“Todas las peleas son importantes y las de campeonato más, vamos por el triunfo para cerrar bien al año y qué mejor hacerlo con un cinturón”, expresó “Maicol”.

“Es bueno y motivante que mi hermano y yo, vamos a pelear en la misma función y por campeonatos. Hemos entrenado con todo, y primero Dios saldremos con la victoria”, dijo Fernando Aguilar.

Blue Panther celebra 40 años de carrera con victoria

El equipo del "Maestro lagunero" se impuso a Máscara Año 2000, Sansón, Cuatrero y Forastero

"Canelo" se defiende ante comentarios de Mayweather

El boxeador mexicano aclaró que no le importan las reacciones del estadounidense

Abanderan en CONADE a selección de Kickboxing

La delegación mexicana está conformada por 120 atletas que participarán en un torneo con selecciones nacionales de 17 países,

Oscar de la Hoya le responde a Mayweather

Canelo en días pasados había manifestado su deseo por volver a tener una contienda contra Mayweather.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS