Martino, presente en el Toluca-Puebla

Foto: Oswaldo Figueroa / ESTO

Desde su llegada, Gerardo Martino se ha comprometido a hacer su trabajo de buena forma y desde el primer día se ha visto interesado en visitar algunas instalaciones e incluso ya se presentó al partido del Cruz Azul vs Chivas.

Chicharito, entre las opciones del Barcelona

Ahora en las actividades del domingo, el «Tata» sigue aprovechando el tiempo conociendo el futbol mexicano y se hizo presente al encuentro entre Toluca contra el Puebla, donde se le vio acompañado con el técnico de la sub 23, Jaime Lozano.

El técnico de la Selección Mexicana estuvo en uno de los palcos donde seguramente pondrá atención en jugadores que ya han vestido el uniforme del Tri, pero también será una buena oportunidad para que se muestren los que no han tenido dicha convocatoria.

Martino comentó que iba a observar jugadores en la Liga MX, pero después quería visitar a los jugadores en Europa, por lo que se espera que salga del país en algún momento.

Napoli ya habría ofertado por Hirving Lozano

El cuerpo técnico de Gerardo también está al pendiente de los partidos de los equipos mexicanos, ya que se les vio en el encuentro en CU a media semana.

Justino Compeán, entre claroscuros al frente de la FMF

Durante su gestión se logró el mayor mérito deportivo: El oro olímpico en Londres; hoy está en problemas

Carlos Rodríguez prefiere al Tri conformado solo por mexicanos

Luego de los rumores que apuntan una posible convocatoria de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana

El Tata Martino revela la lista para enfrentar a Guatemala

Los convocados son prácticamente los mismos que trabajaron con el Tata en el CAR los últimos días, a excepción de Mauro Lainez

Gerardo Martino muestra interés en Rogelio Funes Mori

"Hoy no es convocable, en el momento que él termine su documentación y pueda ser tenido en cuenta, seguramente lo tendremos", dijo el Tata

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<