Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2019 - 13:29

┃ ESTO en línea

nota-futm-martino

Foto: Oswaldo Figueroa / ESTO

Desde su llegada, Gerardo Martino se ha comprometido a hacer su trabajo de buena forma y desde el primer día se ha visto interesado en visitar algunas instalaciones e incluso ya se presentó al partido del Cruz Azul vs Chivas.

Chicharito, entre las opciones del Barcelona

Ahora en las actividades del domingo, el “Tata” sigue aprovechando el tiempo conociendo el futbol mexicano y se hizo presente al encuentro entre Toluca contra el Puebla, donde se le vio acompañado con el técnico de la sub 23, Jaime Lozano.

El técnico de la Selección Mexicana estuvo en uno de los palcos donde seguramente pondrá atención en jugadores que ya han vestido el uniforme del Tri, pero también será una buena oportunidad para que se muestren los que no han tenido dicha convocatoria.

Martino comentó que iba a observar jugadores en la Liga MX, pero después quería visitar a los jugadores en Europa, por lo que se espera que salga del país en algún momento.

Napoli ya habría ofertado por Hirving Lozano

El cuerpo técnico de Gerardo también está al pendiente de los partidos de los equipos mexicanos, ya que se les vio en el encuentro en CU a media semana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí