Manchester United se impone al Tottenham y aprieta Premier

Foto: Reuters

Manchester United venció este domingo como visitante al Tottenham Hotspur por 1-0, en partido de la jornada 22 de la Liga Premier llevado a cabo en el estadio Wembley.

El encuentro inició con un posicionamiento del balón por parte de la institución local; sin embargo, las jugadas más peligrosas y los disparos al arco fueron cortesía del Manchester United, el cual puso el gol de la diferencia al minuto 44.

Chicharito, entre las opciones del Barcelona

A pase del francés Paul Pogba, el inglés Marcus Rashford colocó el 1-0, con lo que consiguió su quinto gol en los últimos nueve partidos de la Premier League; además de que contribuyó con cinco asistencias y, durante este lapso de encuentros, Manchester United cosechó 21 puntos de 30 posibles.

Para la parte complementaria, Tottenham adelantó líneas y puso contra la pared a los visitantes; no obstante, se encontraron con el guardameta español David de Gea, que mantuvo el arco en cero durante los poco más de 90 minutos del encuentro.

Con este resultado, Manchester United llegó a 41 puntos y se ubica en el sexto lugar de la Liga inglesa; en tanto que Tottenham se queda con 48 y desaprovechó una gran oportunidad de estar a seis puntos del liderato general, que ostenta el Liverpool.

Napoli ya habría ofertado por Hirving Lozano

El siguiente partido del Manchester será frente el Brighton, mientras que Tottenham visitará al Fulham en el cierre de la jornada 23.

Chelsea rescata un espectacular empate ante West Bromwich

El equipo de Lampard estaba 3-0 al medio tiempo y en el segundo lapso lograron equilibrar la situación

Everton de James sigue con paso perfecto en Premier League

Richarlison se convirtió en el héroe del partido al marcar el tanto del triunfo

Manchester United vence al Brighton de último minuto

El árbitro marcó penal y Bruno Fernandes aprovechó la situación para darle tres puntos a los Red Devils

Nelson Semedo es transferido de Barcelona a Wolves

El futbolista portugués fue uno de los hombres más criticados en el equipo culé la temporada pasada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<