Los Patriotas le pasaron por encima a los Cargadores

Los New England Patriots pasaron este domingo por encima de Los Angeles Chargers 41-28 en la ronda divisional y se citaron con los Kansas City Chiefs en la final de la Conferencia Americana de la NFL.

El equipo de Nueva Inglaterra busca regresar a la Super Bowl un año después de caer en la final por el título ante los Philadelphia Eagles.

Los Chiefs habían aplastado 31-13 a los Indianapolis Colts en la víspera para acabar con una maldición de 25 años sin ganar en playoffs.

Betis pierde ante Real Madrid con gol en últimos minutos

Los Patriots, tras una campaña irregular, demostraron una vez más que en los playoffs se transforman. Da igual que anteriormente hayan existido roces entre sus jugadores, que su mariscal de campo, Tom Brady, tenga 41 años, o hayan protagonizado sonoras derrotas durante la temporada regular. Este domingo, avanzaron por octava ocasión consecutiva a la penúltima fase de la competición.

Con cuatro touchdowns seguidos en sus primeras cuatro jugadas, los locales tomaron inmediatamente una ventaja que nunca peligró, marchándose al entretiempo con un abultado 35-7 en el marcador.

Seleccionado portugués sería remplazo de Marcone

Brady lanzó para 343 yardas aéreas y un touchdown, con una precisión quirúrgica (34/44), pero el héroe de los locales fue el running back Sony Michel, que destrozó a la defensiva de los Chargers con tres anotaciones y 129 yardas en 29 carreras.

Los angelinos amagaron con acercarse en la segunda mitad, con un parcial de 21-6, pero la brecha era demasiado grande.

Coach de Philadelphia da positivo de Covid-19

A Doug Pederson le fueron realizadas dos pruebas y en ambas el resultado indicó que es portador del virus

Alex Smith está de regreso luego de una grave lesión

El mariscal de campo intentará volver a jugar con el equipo de Washington

Isaac Alarcón viajó a EU para incorporarse a los Vaqueros de Dallas

El mexicano comenzará a partir del lunes su aventura en la NFL

Michael Bennett anunció su retiro de la NFL

Bennett llegó a la NFL en el 2009 con los Buccaneers de Tampa Bay

NOTICIAS
<