Enrique Meza reconoce superioridad de Toluca

El triunfo que logró Diablos Rojos de Toluca sobre Puebla fue merecido desde el punto de vista del técnico del cuadro “camotero”, Enrique Meza, quien lamentó las desatenciones que sufrieron y que se reflejaron en el marcador.

“Para ellos es una victoria merecida porque tuvieron la oportunidad de hacer dos goles, hablábamos mucho nosotros de que tuviéramos cuidado con los madruguetes y eso fue lo que nos pasó”, dijo.

Admitió que el verse con un hombre menos fue algo que les afectó mucho, ya que nunca pudieron imponerse a esta situación que el rival aprovechó.

Seleccionado portugués sería remplazo de Marcone

“Intentamos arriesgar, hacemos algunos cambios, pero después viene la expulsión de Christian Tabó, entonces eso nos trajo siempre el corretear el balón y ya jamás lo volvimos a tener, todavía tuvimos un chancecito de gol que no pudimos capitalizar”, apuntó.

Respecto de la lesión que sufrió durante el calentamiento el portero uruguayo Nicolás Vikonis, el estratega indicó que “el reporte médico yo no te lo puedo dar, solamente sé que se contractura muy feo”

“Qué desagradable que no haya podido jugar en un calentamiento, pero también así es como se abre el camino para todo mundo, Iván (Rodríguez) me parece que hizo un partido interesante hizo cosas muy buenas que realmente me hacen terminar contento”, sentenció.

Esperamos al mejor Chivas: Salvador Reyes

El mediocampista de la Franja respeta al Rebaño, pero ve a Puebla en mejor momento y apuesta por alargar la racha en el Guardianes 2020

Cruz Azul recata el empate de último minuto ante Puebla

Orbelín Pineda hizo un golazo que le dio un punto de visitante a la Máquina

Puebla informa de un jugador positivo de coronavirus

El caso que reporta el club y la Liga MX es asintomático y se encuentra aislado

Javier Salas no olvida su paso por Cruz Azul

El ahora mediocampista del Puebla admitió tener un gran cariño por La Máquina

NOTICIAS
<