Lio Messi llega a 400 goles en la Liga Española

Leo Messi consiguió ante el Eibar su tanto 400 en LaLiga española, el decimoséptimo de la temporada 2018/19, lo que le mantiene como sólido líder de los artilleros, aunque ahora tiene a tres a su compañero Luis Suárez.

Messi se estrenó como goleador en LaLiga el 1 de mayo de 2005 al anotar frente al Albacete en el Camp Nou. Han pasado más de catorce años y es el rey histórico de los artilleros, muy por delante del ahora juventino Cristiano Ronaldo.

Cristante aún espera “un par” de refuerzos

El uruguayo abrió y cerró la cuenta del conjunto de Ernesto Valverde para sumar un doblete que le permite acercarse al argentino y dejar atrás a su compatriota Cristhian Stuani, que sumó su duodécima diana ante el Alavés.

El francés Antoine Griezmann consiguió de penalti su noveno tanto de la campaña para dar el triunfo al Atlético sobre el Levante.

El otro gran protagonista goleador del fin de semana fue Raúl de Tomás, autor de un triplete en la victoria del Rayo Vallecano sobre el Celta, en tanto que Iñaki Williams resurgió en San Mamés para, con un doblete, dar también aire al Athletic, que se impuso al Sevilla.

Oficial: Prince Boateng es de Barcelona

El jugador gánes llega a la escuadra del Barza, el club español lo hizo oficial en redes sociales.

Espero poder marcar en el Clásico: Boateng

El ghanés viajó a Barcelona acompañado por el director general del Sassuolo

Barcelona prefiere a Boateng que a Vela

Prensa asegura que la directiva blaugrana estaría a nada de firmar a Boateng

Diego Lainez, la crónica de un debut

Betis ha pagado unos 15 millones de dólares y es el tercer jugador más caro en la historia del club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS