NFL confirma a Maroon 5 para el medio tiempo del Super Bowl

La banda Maroon 5, ganadora de tres premios Grammy, ofrecerá el espectáculo de medio tiempo del Súper Tazón LIII programado el 3 de febrero próximo en el Mercedes-Benz Stadium, confirmó este domingo la NFL.

Además de Maroon 5, el espectáculo contará con otros artistas invitados, incluidos los raperos Travis Scott, nominado al Grammy, y Big Boi, nativo de Atlanta, lo que reunirá una amplia gama de géneros musicales en el escenario del Super Bowl.

Los Patriotas le pasaron por encima a los Cargadores

Maroon 5, Travis Scott y Big Boi se unen a una lista de figuras de medio tiempo que incluye a Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Coldplay, Missy Elliott, Lenny Kravitz, Bruno Mars, Red Hot Chili Peppers, Madonna, Nicki Minaj, Tom Petty, The Who, Bruce Springsteen y The E Street Band y Heartbreakers, Prince, Rolling Stones, Paul McCartney y U2, entre otros.

El show de medio tiempo del Super Bowl LIII es el evento musical más visto del año y será producido por Ricky Kirshner y dirigido por Hamish Hamilton.

Saints vs Raiders; horario y dónde ver en vivo la Semana 2 de la NFL

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Nueva Orleans y Las Vegas

Tom Brady va por más Super Bowls y récords en Tampa Bay

Comienza una nueva era para el legendario quarterback, a quien los Buccaneers sumaron con la intención de jugar en febrero

Abran paso al Campeón, ¡Llegó encendido!

Los Chiefs estrenaron su corona con una contundente victoria sobre los Texanos de Houston

Kickoff: Andy Reid usa careta contra Covid-19 en pleno partido

Durante la transmisión se ha podido ver al entrenador mandar las jugadas con su careta empañada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<