NFL confirma a Maroon 5 para el medio tiempo del Super Bowl

La banda Maroon 5, ganadora de tres premios Grammy, ofrecerá el espectáculo de medio tiempo del Súper Tazón LIII programado el 3 de febrero próximo en el Mercedes-Benz Stadium, confirmó este domingo la NFL.

Además de Maroon 5, el espectáculo contará con otros artistas invitados, incluidos los raperos Travis Scott, nominado al Grammy, y Big Boi, nativo de Atlanta, lo que reunirá una amplia gama de géneros musicales en el escenario del Super Bowl.

Los Patriotas le pasaron por encima a los Cargadores

Maroon 5, Travis Scott y Big Boi se unen a una lista de figuras de medio tiempo que incluye a Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Coldplay, Missy Elliott, Lenny Kravitz, Bruno Mars, Red Hot Chili Peppers, Madonna, Nicki Minaj, Tom Petty, The Who, Bruce Springsteen y The E Street Band y Heartbreakers, Prince, Rolling Stones, Paul McCartney y U2, entre otros.

El show de medio tiempo del Super Bowl LIII es el evento musical más visto del año y será producido por Ricky Kirshner y dirigido por Hamish Hamilton.

Andy Reid quiere cazar sus fantasmas

En 19 años como entrenador en jefe, Reid disputará el próximo domingo su sexta final de conferencia.

Los Acereros de Pittsburgh se acercan a la CDMX

Uno de los equipos más emblemáticos de la NFL podría venir a México.

El coach Bill Belichick respeta a los Jefes de Kansas City

Destacó que el rival en turno cuenta con una ofensiva fuerte capaz de llegar a la zona de anotación, por lo que son peligrosos

Los Patriotas conocen a la perfección la AFC

Nueva Inglaterra disputará por octava ocasión consecutiva la final de conferencia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS