Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2019 - 18:48

┃ ESTO

nota-futm-martin

Mucho se ha comentado acerca de la posible llegada de Nicolás Castillo a América u otro centro delantero para el Clausura 2019. Sin embargo, Henry Martín se dijo listo para la competencia, cosa que dejó claro al anotar uno de los dos goles de su equipo para la victoria sobre Atlas.

“Para eso estamos, para demostrar dentro de la cancha. Venga quien venga es una competencia sana, el que esté mejor va a estar dentro de la cancha. Creo que si sigo con este paso, no habrá dudas, tengo que enfocarme en hacer mi trabajo y no pensar quién podría venir o lo que digan fuera”, afirmó.

Chicharito, entre las opciones del Barcelona

En todo caso, el “Búfalo” dejó de lado cualquier tipo de polémica sobre la disputa por un puesto y aseguró que todos los miembros del plantel hacen su mejor aporte.

“No me gusta generar polémica. Nosotros estamos trabajando, tenemos un gran plantel; si viene alguien va a aportar mucho también, pero los que estamos vamos a seguir trabajando y enfocarnos” , dijo.

UN CENTENARIO DE EMBESTIDAS

En el juego de la jornada 2 del certamen, Henry tuvo su juego 100 en la primera división, cosa que llenó de alegría al “Búfalo”.

“Muchísima felicidad, agradecido con la institución, con los compañeros que gracias a ellos se puede anotar los goles y seguir trabajando, demostrando y seguir más partidos, tenemos la capacidad y estamos listos para hacerlo”, concluyó. (Alejandro Alfaro)