Quedan definidas las Finales de Conferencia en la NFL

Después de una ronda divisional marcada por los amplios resultado, quedaron definidas las finales de Conferencia de la NFL, las cuales serás disputadas por los dos equipos mejores sembrados de cada una de ellas.

Será el próximo domingo, a las 14:05 horas cuando los Carneros de Los Ángeles visiten a los Santos de Nueva Orleans, en un duelo que se presume sea un festival de puntos. Ambos equipos se vieron las caras en la semana 9, en aquella ocasión, los Santos se llevaron el triunfo en casa por un marcador de 45-35. ¿Se repetirá la historia?

NFL confirma a Maroon 5 para el medio tiempo del Super Bowl

Un poco más tarde, a las 17:40, los Patriotas de Nueva Inglaterra visitarán el Arrowhead para verse las caras con los Jefes de Kansas City. El antecedente más próximo entre ambos equipos se remonta a la semana 6 de esta temporada. En un duelo espectacular disputado en Foxborough, los Patriotas se llevaron el triunfo por un apretado 43-40.

El camino a Atlanta llegó a su parte decisiva. Los cuatro mejores equipos de la temporada buscarán llegar al Super Bowl, a disputarse el próximo 3 de febrero, en el espectacular Mercedes-Benz Stadium.

 

Saints vs Raiders; horario y dónde ver en vivo la Semana 2 de la NFL

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Nueva Orleans y Las Vegas

Tom Brady va por más Super Bowls y récords en Tampa Bay

Comienza una nueva era para el legendario quarterback, a quien los Buccaneers sumaron con la intención de jugar en febrero

Abran paso al Campeón, ¡Llegó encendido!

Los Chiefs estrenaron su corona con una contundente victoria sobre los Texanos de Houston

Kickoff: Andy Reid usa careta contra Covid-19 en pleno partido

Durante la transmisión se ha podido ver al entrenador mandar las jugadas con su careta empañada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<