Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2019 - 21:20

┃ ESTO

nota-futm-hernandez

Al término de la jornada 2, y con dos descalabros encima, Roberto Hernández, Director Técnico de Monarcas Morelia, pidió paciencia a su afición, y se mostró confiado de reivindicar el camino en la siguiente fecha del Clausura 2019.

“Los malos resultados siempre presionan; y presión en este deporte, siempre existe, independientemente de si estás iniciando o terminando un torneo. Nosotros estamos acostumbrados a trabajar día a día bajo presión, y este equipo sabe hacerlo”, señaló.

Así marcha la Tabla General del Clausura 2019

“Pedirle a la afición que tenga paciencia. Hoy día, perdimos un poquito el rumbo, pero este equipo está acostumbrado a salir de procesos difíciles, de situaciones complicadas”, agregó.

Asimismo, el timonel de La Monarquía le dio el voto de confianza a la totalidad del plantel purépecha: “Yo confío en ellos, yo armé la plantilla. Yo soy el primer responsable de la plantilla como está, es una propuesta mía”.

“Yo respaldo cien por ciento al jugador, sigo creyendo en el jugador. Difícilmente hemos arrancado un torneo bien. Hoy es lo mismo. Sigo creyendo en mis jugadores, son los que nos tienen que sacar adelante, yo los elegí”, culminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí