Roberto Hernández pide paciencia a la afición de Morelia

Al término de la jornada 2, y con dos descalabros encima, Roberto Hernández, Director Técnico de Monarcas Morelia, pidió paciencia a su afición, y se mostró confiado de reivindicar el camino en la siguiente fecha del Clausura 2019.

“Los malos resultados siempre presionan; y presión en este deporte, siempre existe, independientemente de si estás iniciando o terminando un torneo. Nosotros estamos acostumbrados a trabajar día a día bajo presión, y este equipo sabe hacerlo”, señaló.

Así marcha la Tabla General del Clausura 2019

“Pedirle a la afición que tenga paciencia. Hoy día, perdimos un poquito el rumbo, pero este equipo está acostumbrado a salir de procesos difíciles, de situaciones complicadas”, agregó.

Asimismo, el timonel de La Monarquía le dio el voto de confianza a la totalidad del plantel purépecha: “Yo confío en ellos, yo armé la plantilla. Yo soy el primer responsable de la plantilla como está, es una propuesta mía”.

“Yo respaldo cien por ciento al jugador, sigo creyendo en el jugador. Difícilmente hemos arrancado un torneo bien. Hoy es lo mismo. Sigo creyendo en mis jugadores, son los que nos tienen que sacar adelante, yo los elegí”, culminó.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<