Sharapova inicia con el pie derecho su participación en Australia

Melbourne.- La ex No. 1 del mundo, la rusa María Sharapova, se mostró enfática al comenzar el Abierto de Australia. A pesar de las cálidas condiciones, la rusa arrasó con Harriet Dart, 6-0, 6-0 en el estadio principal Rod Laver Arena.

Sharapova ganó el Trofeo Daphne Akhurst en 2008, y desde entonces logró llegar a la final en 2012 y 2015; En busca de recuperar el nivel que mostró hace algunos años, la ahora sembrada trigésima en el ranking de la WTA, solo necesitó 63 minutos para despedir a la clasificatoria británica, quien estaba haciendo su debut en el cuadro principal de este torneo.

Así marcha la Tabla General del Clausura 2019

Dart comenzó a presionar a Sharapova al servicio, pero la cinco veces campeona de Grand Slam se mantuvo impávida, y ganó el primer set. María rompió el servicio para comenzar el segundo set, y las cosas no cambiaron en nada.

La siguiente rival para Sharapova será la jugadora sueca Rebecca Peterson, quien también ganó de manera similar al despedir a la rumana Sorana Cirstea, 6-4, 6-1.

SORPRESA

La alemana Julia Gorges fue eliminada por la desconocida estadounidense Danielle Collins, en tres sets. Georges clasificada 14, ganó la primera manga 6-2, pero vino a menos y sucumbió en los dos siguientes sets por parciales de 6-7 (5/7) y 4-6.

En otros resultados, la francesa Caroline García (19) superó a su compatriota Jessika Ponchet por parciales de 6-2 y 6-3; Aryna Sabalenka (11) ganó 6-1 y 6-4 a Anna Kalinskaya

HOMBRES

El español Rafael Nadal (2) superó al australiano James Duckworth por parciales de 6-4, 6-3 y 7-5; también el inbérico Fernando Verdasco (26) doblegó a Miomir Kecmanovic 7-6 (7/5), 6-3 y 6-3; el sudafricano Kevin Anderson (5) pasó un susto con el francés Adrian Mannarino al ganarle 6-3, 5-7, 6-2 y 6-1. / REDACCIÓN

La rusa Maria Sharapova no estará en Indian Wells

La estrella rusa de 31 años ha estado luchando con un problema en el hombro derecho desde el año pasado

Roger Federer asegura: el objetivo es ganar Wimbledon

Preguntado por sus principales objetivos en 2019, respondió que "claramente Wimbledon, pero también Dubai"

Victoria Azarenka recibe un wild card para el Abierto de Acapulco

En 2016 la europea, ex número uno del mundo y doble monarca del Abierto de Australia, participó en el Abierto Mexicano

Andy Murray podría seguir jugando por más tiempo

El tenista británico de 31 años tratará de seguir en el circuito tenístico para añadir trofeos a su palmarés

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS