Sharapova inicia con el pie derecho su participación en Australia

Melbourne.- La ex No. 1 del mundo, la rusa María Sharapova, se mostró enfática al comenzar el Abierto de Australia. A pesar de las cálidas condiciones, la rusa arrasó con Harriet Dart, 6-0, 6-0 en el estadio principal Rod Laver Arena.

Sharapova ganó el Trofeo Daphne Akhurst en 2008, y desde entonces logró llegar a la final en 2012 y 2015; En busca de recuperar el nivel que mostró hace algunos años, la ahora sembrada trigésima en el ranking de la WTA, solo necesitó 63 minutos para despedir a la clasificatoria británica, quien estaba haciendo su debut en el cuadro principal de este torneo.

Así marcha la Tabla General del Clausura 2019

Dart comenzó a presionar a Sharapova al servicio, pero la cinco veces campeona de Grand Slam se mantuvo impávida, y ganó el primer set. María rompió el servicio para comenzar el segundo set, y las cosas no cambiaron en nada.

La siguiente rival para Sharapova será la jugadora sueca Rebecca Peterson, quien también ganó de manera similar al despedir a la rumana Sorana Cirstea, 6-4, 6-1.

SORPRESA

La alemana Julia Gorges fue eliminada por la desconocida estadounidense Danielle Collins, en tres sets. Georges clasificada 14, ganó la primera manga 6-2, pero vino a menos y sucumbió en los dos siguientes sets por parciales de 6-7 (5/7) y 4-6.

En otros resultados, la francesa Caroline García (19) superó a su compatriota Jessika Ponchet por parciales de 6-2 y 6-3; Aryna Sabalenka (11) ganó 6-1 y 6-4 a Anna Kalinskaya

HOMBRES

El español Rafael Nadal (2) superó al australiano James Duckworth por parciales de 6-4, 6-3 y 7-5; también el inbérico Fernando Verdasco (26) doblegó a Miomir Kecmanovic 7-6 (7/5), 6-3 y 6-3; el sudafricano Kevin Anderson (5) pasó un susto con el francés Adrian Mannarino al ganarle 6-3, 5-7, 6-2 y 6-1. / REDACCIÓN

Rafael Nadal queda eliminado ante Diego Schwartzman en Roma

El español cayó por parciales de 6-2 y 7-5 ante el argentino en los cuartos de final del Masters 1000

Novak Djokovic avanza a las semifinales del Masters de Roma

El tenista serbio, número uno del mundo, se enfrentará al noruego Casper Ruud

Simona Halep avanza a semifinales por lesión de Putintseva

La tenista kazaja se retiró cuando perdía 2-6 y 0-2, tras 49 minutos de juego

Rafael Nadal accede sin problemas a los cuartos de final en Roma

El argentino Diego Schwartzman será la próxima prueba del tenista español en el Masters 1000

NOTICIAS
<