En América no se desesperan por llegada de Nico

El Coapa saben que es cuestión de días para que se concrete el pase de Nico Castillo, por ello el estratega americanista, Miguel Herrera, manifestó que no se encuentran desesperados. 

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, Herrera explicó que cuentan con un plantel bastante amplio, por lo que no se inmutan por el arribo de Castillo.

«Si queremos que venga y no estamos desesperados, es cuestión de que las directivas lleguen a un acuerdo. Reitero que somos un equipo muy completo, Ménez está a punto de regresar y tenemos canteranos que estaremos dando oportunidad durante este semestre». dijo.

En cuanto a su debut de Copa MX, Miguel adelanto que enfrentaran a Necaxa con una combinación de cantera y experiencia. 

«Voy a jugar con canteranos, Jorge Vargas y Jared que debuto el viernes van de inicio, Oswaldo y Quintero están convocados, creo que la Copa es un buen torneo para dar fogueo a la cantera».

América jugará ante los hidrorrayos  mañana en punto de las 19: horas, en lo que será la presentación de los campeones de liga en el torneo copero. 

El «Piojo» dejó claro que anhela la Copa MX, ya que es el único trofeo que falta en la colección de las Águilas.

«Son los dos, fracasados en la Copa y tuvimos éxito en la liga, queremos los dos, es el único trofeo que no tenemos en la vitrina», dijo.

Herrera no descartó que con el pasar de los partidos pueda competir en la Copa MX con una plantilla más allegada a la titular.

«Seguramente, cuando vayamos, con el avanzar de los torneos haremos un grupo más fuerte, seguramente seguiremos pensando que dos muchachos deben de jugar, además llevar algún otro por si se presenta alguna situación; sí van a escuchar muchos nombres», afirmó.

Sobre su exitoso inicio de año, Miguel se dijo feliz, ya que no tuvieron la oportunidad de hacer una buena pretemporada.

«Hicimos un buen partido, fue excelente, trabajamos el juego y fuimos con la idea de ganar, sacamos un resultado muy bueno, el único partido que tuvimos de pretemporada lo hicimos con muchos jóvenes» cerró.

 

 

Bruno Valdez va bien en su recuperación

Al dar informe sobre la operación de Benedetti, Rafael Ortega, médico que lo operó, habló sobre la recuperación del central americanista

La lesión de Nico Benedetti es nueva, confirma Rafael Ortega

El doctor que operó al colombiano asegura que la nueva cirugía al colombiano no tiene nada que ver con la realizada hace 8 meses

Nicolás Benedetti fue operado con éxito

Como ya se había adelantado, el mediocampista colombiano estará fuera de cuatro a seis semanas

Benedetti se perdería el resto del Guardianes 2020

El mediocampista de las Águilas sufrió una lesión en el menisco medial; su recuperación será de cuatro a seis semanas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<