En América no se desesperan por llegada de Nico

El Coapa saben que es cuestión de días para que se concrete el pase de Nico Castillo, por ello el estratega americanista, Miguel Herrera, manifestó que no se encuentran desesperados. 

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, Herrera explicó que cuentan con un plantel bastante amplio, por lo que no se inmutan por el arribo de Castillo.

Si queremos que venga y no estamos desesperados, es cuestión de que las directivas lleguen a un acuerdo. Reitero que somos un equipo muy completo, Ménez está a punto de regresar y tenemos canteranos que estaremos dando oportunidad durante este semestre”. dijo.

En cuanto a su debut de Copa MX, Miguel adelanto que enfrentaran a Necaxa con una combinación de cantera y experiencia. 

“Voy a jugar con canteranos, Jorge Vargas y Jared que debuto el viernes van de inicio, Oswaldo y Quintero están convocados, creo que la Copa es un buen torneo para dar fogueo a la cantera”.

América jugará ante los hidrorrayos  mañana en punto de las 19: horas, en lo que será la presentación de los campeones de liga en el torneo copero. 

El “Piojo” dejó claro que anhela la Copa MX, ya que es el único trofeo que falta en la colección de las Águilas.

“Son los dos, fracasados en la Copa y tuvimos éxito en la liga, queremos los dos, es el único trofeo que no tenemos en la vitrina”, dijo.

Herrera no descartó que con el pasar de los partidos pueda competir en la Copa MX con una plantilla más allegada a la titular.

“Seguramente, cuando vayamos, con el avanzar de los torneos haremos un grupo más fuerte, seguramente seguiremos pensando que dos muchachos deben de jugar, además llevar algún otro por si se presenta alguna situación; sí van a escuchar muchos nombres”, afirmó.

Sobre su exitoso inicio de año, Miguel se dijo feliz, ya que no tuvieron la oportunidad de hacer una buena pretemporada.

“Hicimos un buen partido, fue excelente, trabajamos el juego y fuimos con la idea de ganar, sacamos un resultado muy bueno, el único partido que tuvimos de pretemporada lo hicimos con muchos jóvenes” cerró.

 

 

El mundo reacciona a la foto oficial del América

La foto le ha dado la vuelta al continente por el cariño que le tienen a El Chavo

El increíble mensaje de Karim Benzema a un americanista

El ariete del Real Madrid de España llamó "El Chapo" a un viejo conocido... ¡Checa de quién se trata!

América ya prepara el adiós de Oribe

Miguel Herrera está preocupado por la situación del "Cepi" y ya se hace a la idea de una vida sin él

Nico Benedetti va de titular ante Lobos

La oportunidad llegó. Nico va de inicio contra Lobos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS