Estamos obligados a calificar: López

HÉCTOR SANTOY

El defensa Raúl López coincide en que para este Torneo el equipo está obligado a clasificarse a la Liguilla al contar con un buen plantel que en primera instancia da para ello, y posteriormente para pelear por el título.

Desde el arranque del Torneo Clausura 2019 el dorsal 6 de los Tuzos dijo que el equipo si tendría presión después de cuatro temporadas sin clasificar, “con el equipo que tenemos que es un gran grupo futbolístico y humano, tenemos que calificar si o si, se lo debemos a la afición, a la institución y sobre todo por el grupo que tenemos, estamos para calificar”.

Agregó que para esta temporada los refuerzos que llegaron son de mucha calidad por lo cual habrá mucha competencia interna por ganarse un lugar en cualquier posición pero que sin duda esto le hará muy bien al equipo futbolísticamente hablando.

De la derrota en la jornada 1 por 5-0 ante Monterrey, dijo que la espinita nadie se las quita, “fue algo vergonzoso pero hay que dar vuelta a la página, aprender de esos errores. La meta (ante Querétaro) era mantener el cero atrás, sabíamos que adelante hay potencial para hacer goles”.

Respecto a la titularidad en las primeas dos jornadas de la Liga MX, dijo estar contento de participar y que se mantiene trabajando fuerte para cuando sea requerido por el técnico Pako Ayestarán, esté en buena forma.

En tema de selección nacional y con la llegada del “Tata” Martino a la Selección Nacional y que dijo dará oportunidad a muchos jóvenes, indicó que tiene esa cosquilla por regresar a portar la camiseta tricolor, “es una motivación me gustaría regresar pero primero hay que hacer bien las cosas acá para que nos vea el Tata Martino”.

Pachuca continuará sin público en Guard1anes 2020

Se ve complicado que haya aficionados por lo que resta del torneo en el Hidalgo

Pachuca presenta su primer positivo por covid-19

A través de redes sociales, los tuzos dieron a conocer el caso y aseguraron que ya se tomaron los protocolos establecidos para su pronta recuperación

Ricardo Peláez reconoce pláticas para regreso de Víctor Guzmán

Después de lo visto en el Guardianes 2020, el 'Pocho' vuelve a la mira de Chivas

Tenemos que ser más contundentes: Paulo Pezzolano

El entrenador de los Tuzos señaló que el tema de la contundencia al frente es el que sigue fallando en el equipo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<