Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2019 - 15:02

┃ ESTO

tucaferretti

Pese a que La Máquina se encuentra dentro de los llamados cuatro grandes del balompié mexicano, Ricardo Ferretti no se deja llevar por estampados y lo considera uno más: “Eso de los supuestos grandes lo pusieron ustedes, es una etiqueta, así que para mí es un rival cualquiera”, dijo el timonel.

Los cementeros visitarán a los de la UANL para disputar la fecha 3 del Clausura 2019, por lo que el “Tuca” aseguró que será un grato juego, aunque no el más importante para su equipo. “Se viene un buen partido, pero ustedes saben que el único juego con sabor distinto para mí, y creo que para todos mis jugadores, es en contra de Monterrey, no con Cruz Azul”, señaló.

Por otra parte, explicó que aún no tiene un once titular, ya que tomar dicha decisión es difícil, por el alto rendimiento de sus pupilos: “Cada uno tiene cualidades diferentes, todos quieren jugar, la mayoría tiene la etiqueta de titular, son 18 o 20 jugadores, pero uno solo puede poner al once, los que inician siempre van a estar bien y tranquilos, los otro siete en la banca van a estar inconformes, los demás van a estar enojados y es algo normal”, mencionó el estratega felino.

Por último, al ser cuestionado sobre la llegada de Diego Laínez al Real Betis respondió.

“Creo que es algo muy bueno para él, tiene un buen potencial y ojalá le vaya bien”, remató.
Cabe recordar que Tigres viene de golear 3-0 a los Xolos, por lo que se encuentran en la quinta posición con apenas cuatro unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí