Para Ferretti Cruz Azul es un equipo más de la liga

Pese a que La Máquina se encuentra dentro de los llamados cuatro grandes del balompié mexicano, Ricardo Ferretti no se deja llevar por estampados y lo considera uno más: “Eso de los supuestos grandes lo pusieron ustedes, es una etiqueta, así que para mí es un rival cualquiera”, dijo el timonel.

Los cementeros visitarán a los de la UANL para disputar la fecha 3 del Clausura 2019, por lo que el “Tuca” aseguró que será un grato juego, aunque no el más importante para su equipo. “Se viene un buen partido, pero ustedes saben que el único juego con sabor distinto para mí, y creo que para todos mis jugadores, es en contra de Monterrey, no con Cruz Azul”, señaló.

Por otra parte, explicó que aún no tiene un once titular, ya que tomar dicha decisión es difícil, por el alto rendimiento de sus pupilos: “Cada uno tiene cualidades diferentes, todos quieren jugar, la mayoría tiene la etiqueta de titular, son 18 o 20 jugadores, pero uno solo puede poner al once, los que inician siempre van a estar bien y tranquilos, los otro siete en la banca van a estar inconformes, los demás van a estar enojados y es algo normal”, mencionó el estratega felino.

Por último, al ser cuestionado sobre la llegada de Diego Laínez al Real Betis respondió.

«Creo que es algo muy bueno para él, tiene un buen potencial y ojalá le vaya bien”, remató.
Cabe recordar que Tigres viene de golear 3-0 a los Xolos, por lo que se encuentran en la quinta posición con apenas cuatro unidades.

Ulises Cardona, positivo por coronavirus

El futbolista de los Tigres ya se encuentra aislado y no podrá ser considerado para enfrentar a Gallos Blancos en la jornada 11 del Guardianes 2020

Tigres quiere reencontrarse con el éxito ante Santos; como en 2011

El equipo felino acabó con una sequía de 29 años sin título frente a Santos, este sábado quiere volver a ganar tras cinco juegos sin victoria

Tigres no se preocupa por la dependencia de Gignac

Nahuel Guzmán aseguró que la tarea del delantero francés es marcar goles

El Trabzonspor habría presentado una oferta por Salcedo

El conjunto turco busca la cesión con opción a compra del defensa de los Tigres de la UANL

NOTICIAS
<