Roma vapulea al Virtus Entella y avanza en Copa

Foto: Twitter Roma

El Roma arrolló 4-0 este lunes al Virtus Entella y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Italia, en un partido en el que el checo Patrick Schick se exhibió con dos goles y grandes jugadas de tacón y en el que también marcaron el español Iván Marcano y el argentino Javier Pastore.

Cruz Azul tiene “plan B” para sustituir a Marcone

El Roma no tuvo piedad del modesto Entella, club que milita en la Serie C (Tercera División), y se enfrentará en los cuartos de final al Fiorentina del argentino Giovanni Simeone y del colombiano Luis Muriel, que eliminó el domingo al Torino.

Schick fue el gran protagonista de la noche del Estadio Olímpico romano; subió el 1-0 al marcador tras apenas veinte segundos con un golazo de tacón y ofreció a Marcano, al borde del descanso, otra espectacular asistencia de tacón para que el español celebrara su primera diana con la camiseta del Roma.

El zaguero de Santander, que solo había disputado uno de los últimos catorce partidos de los romanistas, saltó al campo en el minuto 10 tras la lesión del brasileño Juan Jesus y remató con la zurda desde dentro del área el gran pase de Schick.

El propio delantero checo se encargó de ampliar distancias con el 3-0 nada más empezar la reanudación mientras que el “Flaco” Pastore completó la goleada a quince minutos del final tras una gran combinación con el holandés Justin Kluivert.

América quiere a préstamo a Nico Castillo

Fue el tercer gol con el Roma para el centrocampista argentino, incorporado el pasado verano procedente del París Saint Germain, cuya temporada había sido marcada hasta ahora por una larga serie de lesiones.

Operan del corazón a Sami Khedira

El mediocampista de la Juventus fue intervenido este miércoles debido a una arritmia cardíaca y será baja 1 mes

Aseguran que Mauro Icardi no saldrá a Juventus

El presidente del Inter de Milán descarta la marcha del argentino Icardi a la Juventus.

Milan gana y ya está en zona de Champions

Con doblete de Krzysztof Piatek, uno de ellos una joya, el cuadro Rossoneri derrotó al Atalanta

La Juventus tiene un día de campo ante el Frosinone

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo guiaron a la Vecchia Signora en lo que resultó una cómoda victoria en casa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS