Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2019 - 18:14

┃ Notimex

fedemancuelloi

Foto: Twitter @TolucaFC

Toluca.- El equipo de Toluca confirmó al mediocampista argentino Federico Mancuello como elemento que reforzará a su plantel para enfrentar el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“El jugador argentino Federico Mancuello, quien se desempeña como medio ofensivo, llega a los Diablos del Toluca como refuerzo para el torneo Clausura 2019 de la Liga MX, lo que suma al plantel que busca mantener protagonismo en la fase regular, estar presente en la liguilla y aspirar al título en la presente campaña”, dio a conocer a través de un comunicado.

La novela Cecilio Domínguez parece dar un giro definitivo

Mancuello reportará en los siguientes días para ser sometido a los exámenes médicos y las pruebas físicas de rigor para incorporarse a los trabajos.

Con 29 años de edad, Federico Andrés Mancuello nació en Reconquista, Provincia de Santa Fe, Argentina, y debutó en Primera División con el Independiente de Avellaneda en 2008.

Edsón Puch reveló sus razones para dejar la Liga MX

También ha defendido los colores de Belgrano de Córdoba de su país, Flamengo y Cruzeiro de Brasil, este último del cual proviene tras militar por un año.

Mancuello se une a su compatriota Emmanuel Gigliotti y al colombiano Felipe Pardo, como refuerzos de los “Diablos Rojos” para el Clausura 2019 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí