América llega a Aguascalientes para jugar la Copa MX

Foto: Érik Estrella / ESTO

Aguascalientes.- América busca una nueva revancha en la Copa MX, torneo que no ha podido ganar desde que se volvió a instaurar en e futbol mexicano y que tienen como una asignatura pendiente en sus objetivos para este semestre.

Hoy, los azulcremas debutarán ante Necaxa en el estadio Victoria, por lo que por la tarde arribaron a la ciudad de Aguascalientes para concentrarse de cara a este compromiso.

Habló el Rey: Pelé habría elegido a su heredero

Los dirigidos por Miguel Herrera llegaron a su hotel sede después de las 17:00 horas, ante una decena de aficionados que los esperaban con la ilusión de tener cerca de sus ídolos, aunque esta vez se quedaron con ganas de fotos y autógrafos, toda vez que los elementos de la plantilla de Coapa los saludaron, pero no se acercaron, tuvieron mejor suerte los que los recibieron en el aeropuerto, ya que ahí algunos como Edson Álvarez y Jorge Sánchez complacieron a los hinchas.

Muchas caras jóvenes viajaron con la delegación americanista, los de más experiencia fueron Bruno Valdez, Guido Rodríguez y Henry Martín, quienes cargarán con la responsabilidad de guiar a los juveniles sobre el campo.

Stephen Eustaquio tendría acuerdo con Cruz Azul

A las Águilas les ha costado trabajo sacar puntos de tierras hidrocálidas en cuanto a Liga se refiere; sin embargo, la última vez que se midieron a los Rayos en Copa MX en el estadio Victoria, los emplumados golearon 1-4 a su similar rojiblanco.

En estos momentos, Necaxa lidera el grupo 4 del certamen copero, por lo que los Millonetas irán por el resultado que les permita arrebatarles esa posición.

La novela Cecilio Domínguez parece dar un giro definitivo

Renata Masciarelli vive su sueño en América

La portera americanista recalcó que estar en las Águilas es lo mejor que le ha pasado

Herrera señala que América merecía el triunfo ante Atlas

El Piojo señaló que las Águilas buscaron en todo momento los tres puntos en el Azteca

América se une a la celebración del Día del Médico

Las Águilas rindieron un homenaje a los Guardianes de esta pandemia

Se acerca el regreso de Guillermo Ochoa

Miguel Herrera aún no contempla el regreso de su arquero titular este sábado contra el Atlas

NOTICIAS
<