Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2019 - 23:00

┃ ESTO en línea

chivascopamx

Foto: Twitter @Chivas

Zapopan.- El cuento de hadas continúa. Chivas logró su cuarto triunfo en el año, segundo en el torneo copero y ya tiene medio boleto para la siguiente ronda. Ronaldo Cisneros, Hedgardo Marín y Miguel Basulto fueron los artífices del triunfo.

Pepe Cardozo volvió a confiar en sus elementos de relevo. Ningún jugador que estuvo en el Akron jugó de arranque en el Azteca el sábado anterior.
A pesar de que las piezas que empleó José no son las habituales, todas encajaron de buena forma. Sandoval, Cisneros y Monjarrez ingresaron rápido al área chiapaneca.
Gael y Ronaldo recordaron su época en Torreón y al minuto 18 se unieron para vencer a Luis Ojeda. Sandoval centró y Cisneros remató. El tanto tapatío provocó que Cafetaleros se despistara, segundos después Sebastián Ibars metió el balón en su propia portería. Con el marcador cómodo, el Rebaño bajó la intensidad y esperó el entretiempo.

Al volver al campo todo siguió igual. El cuadro del sur del país no tuvo respuesta, Chivas lo aprovechó y a través de un golazo del “Abuelo” Basulto selló muy pronto el triunfo. Ya con la victoria asegurada, el plantel tapatío decidió aguantar atrás y buscar uno o más tantos a través de certeros contragolpes. El reloj siguió. Hubo intensidad, pero las redes ya no se movieron. Chivas, sin emplearse a fondo, sumó un triunfo más.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo recibirán a los Cafetaleros de Tapachula en el estadio Akron. Tras su debut victorioso ante los Cimarrones de Sonora, Chivas buscará seguir con paso perfecto en este 2019. Por su parte, los chiapanecos tratarán de sobreponerse a las dos derrotas consecutivas que llevan en el arranque del Ascenso MX.

El Rebaño Sagrado marcha primero de su grupo y buscará la victoria para afrontar el resto del torneo con tranquilidad. El esférico verá movimiento en punto de las 21:00 horas. El juez del choque será Roberto Ríos Jácome.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí