Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2019 - 21:40

┃ Óscar Beltrán

ronaldocisneros

Foto: Twitter @Chivas

Guadalajara.- El regreso al primer equipo de Chivas para el delantero Ronaldo Cisneros no pudo darse de la mejor manera, y es que el atacante juvenil anotó el gol con el que el Rebaño Sagrado se impuso en el Azteca al Cruz Azul el sábado pasado.

Para Cisneros estás son las oportunidades que debe aprovechar, pus viene soñando en grande y que se vengan concretando las cosas para su causa lo tienen sumamente contento y convencido de que va por buen camino.

Víctor Guzmán manda contundente mensaje al América

“La verdad es que me siento muy agradecido con Dios y estoy muy contento, porque fue uno de esos días con los que sueñas desde niño, porque se me dio la oportunidad de hacer el gol para el triunfo y también por el funcionamiento del equipo, todo el tiempo luchó, trabajó, mereció el triunfo y esta es la recompensa”, dijo Cisneros.

“El desempeño colectivo creo que muy buen bueno, sabíamos que Cruz Azul es un equipo muy peligroso y que iba a ser difícil dejarlo en cero, pero no imposible, todo el equipo tuvo mucho orden y de ahí empezamos a tener la pelota, atacar, en mi caso me tocó entrar para tener la pelota allá (en su territorio), para que el equipo saliera y se dio muy bien”, ponderó.

La novela Cecilio Domínguez parece dar un giro definitivo

Finalmente, habló del tema de la afición rojiblanca en la capital del país, en donde siempre reciben el apoyo incondicional y la gente los impulsa en todo momento.

“A mí desde la banca se me puso la piel chinita de los gritos de que ‘somos locales otra vez’, estamos muy agradecidos con la afición por haber venido al estadio, por cómo nos recibieron en el aeropuerto, la serenata en el hotel, este triunfo es para todos ellos”, aplaudió Ronaldo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí